Sin duda una de las más fuertes bombas del verano ya ha salido a la luz, fue en Nosotros al Mediodía donde la periodista Paula Varela dio la reveladora noticia de que Marcelo Cosentino, director de la obra Leonas estaría comenzando un nuevo romance con Nazarena Vélez. Se cree que él ya habría pasado algunas noches en la casa de la actriz, que la estaría conteniendo en el difícil momento que está atravesando en su vida luego del suicidio de su esposo Fabián Rodríguez y que se llevarían muy bien.

Nazarena ya instalada en Mar del Plata por el comienzo de su obra, decidió compartir Nochebuena junto al director de la obra teatral, allegados a la actriz aseguraron que Cosentino ya habría pasado noches en su casa.

Debido al momento que ella está atravesando fueron varios los periodistas que salieron a desmentir los rumores de que pudiera estar en una nueva relación amorosa, también Nazarena mostró su propio enojo diciendo que sólo son amigos y que ella no tiene por qué darle explicaciones a nadie.

Parece que el amor que el director de la obra siente por Nazarena es más fuerte que todo y sin importarle los rumores, desmentidas y demás cosas que se dijeron estos días, Cosentino decidió declararle su amor a través de su cuenta de Twitter mediante un mensaje que decía "Te amo y te voy a esperar @veleznazarena", lo que despertó la atención en todos sus seguidores y los de la actriz. Sin duda Nazarena no se encuentra preparada aún para abrirle las puertas al amor nuevamente, aunque Marcelo Cosentino esté dispuesto a esperar el tiempo que sea necesario.

Nazarena desmintió rotundamente en Este es el show tener una nueva pareja, se mostró bastante molesta por las declaraciones de Paula Varela ya que cree que hablar de un nuevo romance en su vida es una falta de respeto hacia su marido, quien falleció hace muy poco tiempo. Lo cierto es que Cosentino no dejó lugar a dudas tras su fuerte declaración, sólo queda esperar qué decisión tomará Nazarena al respecto y cómo le caerá tan fuerte declaración pública que realizó el director de la obra teatral Leonas, donde trabajarán el verano 2015 la actriz junto a Carmen Barbieri.