Celeste Cid, la actriz de 30 años que ahora está rodando "Viudas e Hijos del Rock & Roll", ha estado con su ex Santiago Moreno Charpentier de 31 años, (más conocido como el Chano) el músico de Tan Biónica. El líder del conjunto musical estuvo rodando uno de los capítulos de la serie como invitado. En la misma Chano puso la voz para la cortina musical de la serie.

La actriz al respectó declaró al diario Clarín que no tenía tiempo para "el amor", que ahora mismo tiene mucho trabajo y que Chano sólo fue a grabar su participación. Celeste afirmó al diario que está doce horas del día grabando en la serie, y que apenas sale de ahí se va a casa a pasar un poco de tiempo con su hijo.

La actriz reconoció que se lleva muy bien con el músico. Y que no pasa nada entre ellos, más que una linda amistad que conservan. Dejó bien claro que con él no tiene nada que ver en cuanto relación sentimental de pareja se trata. Pero sí quiso aclarar que cada uno sigue su camino en este sentido. ¿Alguno de los dos ya tendrá pareja?.

La pareja mantuvo una breve pero muy fuerte relación de 9 meses, de la cual ya llevan 6 meses separados. Y hasta el momento no se los había vuelto a ver juntos. En esta ocasión aprovecharon para sacarse una foto que realizó Sebastián Ortega, productor de la novela, y quien colgó la foto en su cuenta de Instagram.

La actriz fue muy reconocida por la frase que había dicho sólo unas semanas antes de comenzar su relación con Chano.

"Músicos no", ya que conocida por sus romances con músicos, la prensa le había preguntado al respecto. Poco le duró la misma ya que se la vería enseguida con Chano, sólo dos meses después de su confesión.

Chano lidera la banda "Tan Biónica", la cual figura en los mejores ranking del país. Ahora que esta nueva grabación formará parte de el hit del momento, que es quien le da vida a la cortina de la novela. La cual una de las estrofas que tiene es "que más quisiera que robar el pasado. Tus horas mágicas, tus cielos nublado. Pero tus ojos tienen todo el verano. No es tarde ni temprano para más".