Eleonora Cassano quedó fuera del concurso "Bailando 2014" en la edición de anoche. Una de las parejas más carismáticas del certamen Anita Martínez y el "Bicho" Gómez han arrasado con la votación telefónica. El Público los quiere en "bailando" y así lo han demostrado se quedaron con el 66,46% de los votos. Los seguidores que estaban en el estudio saltaron y lloraron de alegría al saber que los actores eran la sexta pareja finalista. Mientras el conductor del programa Marcelo Tinelli hacia los preámbulos para decir quien era la pareja salvada. Eleonora al escuchar los porcentajes ya se la veía decepcionada.

El concurso está en la recta final. Son seis las parejas que compiten por ser la ganadora de "Bailando 2014". Así es, que han quedado, Pedro Alfonso y Florencio Vitterbo, Noelia Pompa y Facundo Mazzei, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta, Laura Fidalgo y Martín Pico, y Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

Eleonora se despidió del certamen diciendo que se ha sentido muy bien, y que para ella fue un gran placer participar con tan excelente compañeros. Quiso agradecer a toda la producción del programa por el trato excelente que han tenido hacia ella. Claro está, también agradeció a su compañero Pablo, por ponerse a la altura en tan corto tiempo. La bailarina clásica reconoció que aprendió un montón de cosas en su participación.

Eleonora que ya la semana pasada no lo había pasado muy bien con la danza árabe, al menos con respecto a las críticas del jurado. Ya que la bailarina para los espectadores su "movimiento de panza" fue increíble, ha quedado finalmente eliminada.

La pareja de humoristas no es la primera vez que se "salva" del duelo telefónico. Ya que en su enfrentamiento con Mora Godoy y Marcos Ayala eliminaron a esta pareja. La pareja de actores son uno de los preferidos del público. En esa ocasión se llevaron casi el 60% de los votos. Ya desde los principios de esta edición de Bailando se han marcado como los candidatos a ganar "Bailando 2014" y parece que va a ser así, ya que ahora sólo quedan seis parejas. Habrá que estar muy pendientes la próxima semana, ya que queda muy poco para que termine el concurso.