Emma Watson, conocida a nivel mundial por ser uno de los personajes principales de Harry Potter se encuentra en la Argentina. La joven actriz que hace menos de una semana se presentó radiante en la alfombra roja de los premios British Fashion Awards, evento que reunió a las más selectas celebrities y diseñadores del mundo, viajó destino a Buenos Aires y desde el día viernes se la vio paseando por las calles porteñas.

El motivo por el cual Emma Watson arribó a nuestro país es el rodaje de su siguiente película, llamada Colonia Dignidad y dirigida por Florian Gallenberge.

Todo el equipo de grabación llegó a la ciudad argentina donde tenían previsto grabar algunas de las escenas de la película, ambientada en el año 1973. Uno de los escenarios más importantes de la película será la calle Defensa ubicada en San Telmo donde se grabara parte del film. Luego de terminar con su trabajo en Buenos Aires, Emma Watson junto a su equipo de trabajo viajarán hacia Luxemburgo donde continuarán con la filmación de Colonia Dignidad.

Watson llegó a Buenos Aires el pasado miércoles por la noche, el día jueves ensayaron las tomas que fueron realizadas el día sábado en el Palais Rouge de San Telmo, un elegante salón situado en pleno Palermo. Las grabaciones comenzaron a las 9 de la mañana y los actores sólo tuvieron un descanso para comer dentro del mismo salón, las tomas finalizaron aproximadamente a las 18 horas.

Emma interpretará el personaje de Lena en la película Colonia Dignidad, una joven proveniente de Alemania que es detenida por la policía secreta del General Pinochet en Chile con su novio Daniel en pleno régimen militar.

La actriz francesa tiene 24 años, su salto a la fama se dio luego de interpretar a Hermione Granger, uno de los principales personajes de Harry Potter.

La joven Emma realizó su primer casting para Harry Potter a los 10 años de edad, en 2001 comenzó a grabar la primera película Harry Potter y la piedra filosofal y desde allí se ha hecho notar y su faceta de actriz cada vez ha crecido más. Ha trabajado en otros films como The Perks of Being a Wallflower (Las ventajas de ser invisible) y Noah (Noé).