Este 2014 varios famosos se comprometieron en matrimonio recibiendo o entregando anillos de compromiso para sellar su amor. Aquí un recuento dealgunos de ellos.

Ashton Kutcher [VIDEO]

Aunque aún no está confirmado, fuertes rumores aseguran que el actor le ha propuesto matrimonio a su novia Mila Kunis. Las especulaciones sobre una posible boda hicieron eco cuando Mila se dejó ver en público con un hermoso anillo de diamantes. A pesar de las múltiples e insistentes preguntas al actor, no ahn revelado si el 2015 será el año en que unan sus vidas.

Johnny Depp

Fue a inicios del 2014 cuando también sonaron fuerte los rumores de una posible boda entre el "Pirata del Caribe" y Amber Heard, pero fue hasta marzo cuando el actor terminó con las especulaciones y gritó a los cuatro vientos que había entregado el anillo de compromiso a su novia. Durante un evento, con una enorme sonrisa en los labios dijo: "El hecho de que llevo un aro de mujer en el dedo probablemente me delata", dijo el actor entre risas.

Nicky Hilton

La joven hermana de Paris se comprometió el pasado mes de agosto con su novio James Rotschild, miembro de una acaudalada familia bancaria, con quien mantenía una relación desde hace cuatro años. La socialité recibió su anillo de compromiso de un modo muy romántico pues su novio le preparó un romántico paseo en bote por el Lago Como, en Italia y ahí le propuso matrimonio.

Anahí

La cantante de RBD anunció que está comprometida con Manuel Velasco a través de las redes sociales, pues el día más feliz de su vida, compartió a través de Instagram una foto mostrando su carísimo anillo de compromiso: "hoy les comparto el momento más feliz de mi vida. Estamos comprometidos!". Por otro lado, el gobernador de Chiapas, México, agradeció a la vida por tener una mujer como Anahí a su lado, y la oportunidad de formar una familia a su lado.

Toya Jackson

La famosa cantante de 58 años también se comprometió en matrimonio durante este 2014. La hermana de Michael Jackson presumió su anillo de diamantes de 17.5 kilates en el programa "Good Morning America", confirmando así su compromiso con su socio Jeffré Phillips.