Jennifer Aniston la actriz más conocida por su personaje de "Rachel" en la serie televisiva "Friends", posa a sus 45 años para una de las revistas de Moda más importantes del mundo. La actriz luce espectacular mostrando sus encantos que para nada demuestran la edad que tiene. No se corta ni un pelo a la hora de posar. Y se la pudo ver con total sensualidad y naturalidad en el posado.

La rubia sigue siendo uno de los íconos de la belleza femenina tanto para hombres como para mujeres. Ya que la mayoría de las mujeres reconocen sentir envidia al ver lo espectacular que se encuentra Aniston.

La actriz brilló hace 20 años cuando saltó a la fama con su participación en la serie Friends (amigos), y de ahí en más fue un no parar. Siempre se presentó espectacular siendo un referente de belleza a nivel mundial. Más aún si hablamos que estuvo casada con uno de los hombres más codiciados de Hollywood: Brad Pitt, con el que compartió un matrimonio de cinco años. Luego de su separación con Pitt, tuvo unos años que no podríamos decir, fueron de los mejores.

Hace un par de años la actriz se reinventó, comenzó a full nuevamente con su carrera y presentó como pareja a su actual novio Justin Theroux, del cual se separa lo menos posible. De él ha dicho que se siente muy feliz, y que por una vez en su vida ha dejado que alguien cuide de ella.

En este posado en "Allure" podemos ver a la actriz junto a su gran amigo y estilista Christian McMillan, quien fuera en su momento quien se encargó de dar el estilo para su personaje de Rachel. Ambos posaron de cintura para arriba desnudos, y de cintura para abajo vistieron tejanos, se notó la sincronicidad entre ambos, que se reflejó en cada imagen.

De hecho, Aniston se sintió tan satisfecha con las fotos, que ya regaló a sus seguidores algunas por Instagram.

En portada la veremos con un escote muy provocativo pero dentro de la revista podremos ver las fotos más subidas de tono, siempre manteniendo esa picardía y sensualidad que ha caracterizado Jennifer Aniston durante su carrera.

Las fotos muestran lo mejor de Jennifer, pero la entrevista también tiene su contenido más personal, habla de su pareja, sobre la maternidad, y el por qué escogió por su carrera, además de sus queridos perros.