Ken Weatherwax murió el domingo de un ataque al corazón, así se encargó de anunciarlo su sobrina Shanyn Vieira en su cuenta de la red social Facebook. Más tarde TMZ informó que murió en su casa de california y que se celebrarán dos funerales uno exclusivo para todos los familiares y amigos más allegados y el segundo para todos sus fans incondicionales de esta serie de culto. Ken fue el encargado de interpretar el regordete y reservado hijo de Gómez y Morticia Adams (John Astin y Carolyn Jones) y el hermano de Miercoles Adams (Lisa Loring) en la cursi comedia televisiva, basada en la tira cómica del dibujante publicitario Neoyorquino Charles Addams, quien se volvió famoso por sus caricaturas de humor negro que representaban el mórbido comportamiento de unos personajes de apariencia siniestra, parodiando la vida de esa época de una familia normal.

Estos personajes sirvieron de base para luego crear "The Adams Family" la serie de T.v de los años 60 y que fue representada en el cine en tres ocasiones.

La "Familia Adams" paso solo dos temporadas (1964-1966) en la ABC, pero luego volvió a salir al aire durante muchos años más, llegándose a convertir en la serie de culto que todos conocemos en la actualidad.

Ken Weatherwax nació en la ciudad de Los Ángeles, también apareció en comerciales de Televisión y en especial hacia una publicidad para una pasta dental, también realizó su aparición en un episodio de Wagon Train en el año 1964. Después de finalizar y que dieran por finalizada la serie de la Familia Adams, Ken se presentó y aprobó para diferentes interpretaciones en series de la época, pero no puedo llegar a concluir nada, asegurando repetidas veces en entrevistas que se sentía una víctima del encasillamiento, así se lo dejo saber a Bill O'Reilly en una conversación que le realizó en el año 2008., donde asimismo le explicó que en la escuela los demás niños lo molestaban por interpretar un personaje llamado Pugsley, y le aclaro que francamente no le preocupaba mucho ya que dijo que lo echaron seis o siete veces de las escuelas hasta que ingresó en el ejército a los 17 años.