Kristen Stewart sigue dando vueltas alrededor de Robert Pattinson. Y ahora que vuelve a estar soltera parece que ha decidido atacar con fuerzas. La actriz ha asistido a una fiesta en Los Ángeles, y entre unos amigos ha insultado a la actual novia de su ex. La actriz se refirió a ella diciendo que no combina con el actor, y que se está aprovechando de su dinero y sobre todo de su fama.

Es verdad, que la cantante FKA Twigs ha subido su caché como la espuma desde que comenzó su relación con el actor de la saga Crepúsculo. Pero bueno también hay que decir que la artista musical comenzó en una buena época en el mundillo y está realizando una gira por Europa con total éxito.

Parece que Kristen se siente muy celosa y no soporta la relación que tienen, la cual se ve que cada día muy unida y están muy enamorados. La actriz se ha referido a la cantante diciendo que es fea, aunque no con esas palabras, ha sido un poco más agresiva. También ha dicho que una vez que promocione su carrera Pattinson ya no le servirá y lo dejará, porque como pareja no combinan.

Kristen estaba de novia con Nicholas Hoult, pero el romance duró relativamente poco, ya que al parecer él ha confesado que sigue enamorado de su ex- Jennifer Lawrence. Y por su parte aunque ella no se ha referido al respecto parece que aún sigue enamorada de Pattinson. Estos insultos serán para llamar la atención de Robert.

Aunque si es así parece que él está muy ocupado, y no se le ve con ninguna intención de volver con su ex.

Por el momento sí que Pattinson ha hecho un acercamiento a Kristen Stewart, ya que se ha comprado una vivienda en el mismo barrio residencial donde vive la actriz. Cuando su novia FKA Twigs termine su gira por Europa la pareja tiene pensado vivir en esta nueva propiedad en Los Ángeles.

Kristen Stewart se ve que no soportará ver pasando felizmente a la pareja por los alrededores de su casa, por lo cual ha decidido a principios del próximo año mudarse al loft que tiene en el centro de la ciudad. Parece que la guerra entre amor y odio sigue aún en pie.