Los pecaditos de los artistas los llevaron a pasar algunos malos momentos tras las rejas. Conoce a quienes por creerse invencibles en el 2014, durmieron en las celdas.

Justin Bieber

El guapo joven cantante va de mal en peor, pues junto con el aumento de su fama, crecen sus problemas y en este 2014 ¡vaya que tuvo y varios! El primero de ellos fue cuando en enero fue arrestado por conducir sin licencia, alcoholizado y con después de haber fumado marihuana. Además estuvo a punto de meterse en graves problemas por agarrar a huevazos la casa de uno de sus vecinos.

Don Omar

El famoso cantante fue arrestado en Puerto Rico en el mes de septiembre acusado de violencia doméstica interpuesta por su ex pareja Rebecca López. 600 mil dólares lo salvaron de dormir en la celda, y dos meses después quedó libre de todos los cargos.

Michael Phelps

El multimedallista olímpico también ha tenido sus pecados, pues además de darse a conocer que su novia en realidad era novio, el nadador de 29 años fue detenido por manejar a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Isabel Pantoja

La intérprete española fue encarcelada este año después de un largo juicio en su contra por lavado de dinero. La Pantoja permanecerá dos años en prisión.

Chris Brown

El cantante estuvo tres meses tras las rejas luego de ser expulsado del centro de rehabilitación donde se encontraba interno para recibir un tratamiento para aprender a controlar su ira y por incumplimiento de su libertad condicional al atacar a golpes a un hombre afuera de un hotel violando así los acuerdos de su programa de rehabilitación.

Sus problemas de agresión vienen desde el 2009 donde fue condenado por violencia de género luego de agredir físicamente a la cantante Rihanna, quien era su novia en ese momento.

Michael Jace

Fue encarcelado acusado de asesinar de dos tiros en la cara a su esposa frente a sus hijos. Todo parece indicar que se trato de un crimen por dinero.

Jaycee Chan

El hijo de Jackie Chan, fue detenido este año acusado de posesión de drogas y de contratar mujeres en las calles. Su caso es especialmente vergonzoso pues su padre era embajador del gobierno de China para campañas contra el uso de drogas. Chan también enfrentó cargos por animar a otros a que consuman estupefacientes.