Moria Casán pasó por Duro de Domar en el cual habló de muchas cosas de su vida. Pero el momento más emotivo ha sido cuando recordó a su ex-pareja Mario Castiglione. La diva se derrumbó al contar todo lo que había vivido con su ex marido y padre de su hija Sofía Gala.

Moria Casán muchas veces ha hablado de su pasado y muchísimas veces hizo entrevistas de su vida personal, pero esta vez contó todo y aclaró todos los detalles. La ex vedette tuvo a Sofía Gala, su única hija con Mario Castiglione con quien compartió muchos años de matrimonio y de profesión, ya que desde el momento que comenzaron a salir trabajaron juntos.

Según ella explicó estaba con un éxito total junto a Olmedo y Porcel en el momento que conoció a Mario.

Al empezar con él se quedó enganchada del actor y director ya fallecido. Ahí dejó todo y se fue a trabajar con él aunque eso supuso empezar prácticamente desde cero. De estar en el mejor teatro, tuvo que empezar desde el más pequeño. Pero ella reconoce que realmente se sentía feliz y sabía que podía lograrlo. La pareja comenzó sus éxitos y terminaron en uno de los mejores teatros a los pocos años. Lamentablemente, según Moria, su marido nunca llevó bien el éxito y sus trabajos, no sabía "ser flexible al sistema", así lo definió. La actriz cómica confesó que Mario la cambió por una "botella de whisky", literalmente.

Aunque suene increíble él se refugió en el alcohol, aunque reconoció que lo tenía controlado, nunca se veía perdidamente borracho, pero las discusiones habían empezado a ser una rutina diaria y la ex vedette no estaba dispuesta a aguantar eso. En ese momento se emocionó y pudimos ver las lágrimas de Moria, quien nos hizo recordar un lema muy famoso que incorporó ella en uno de los programas de gran éxito que estuvo como conductora "si querés llorar, llorá".

Moria lloró pero de emoción por compartir con toda la audiencia los momentos más felices de su vida. Afirmó que Mario fue un gran padre y le dedicó estas palabras a su hija que estaba viendo el programa.