"Bailando 2014" ha finalizado dejando como ganadores a la pareja de cómicos Anita y el "Bicho". La pareja que durante todo el concurso luchó, dejándose la piel en el escenario, finalmente han tenido su recompensa, fueron los ganadores de la edición de este año de Bailando.

La noche de "Bailando" que determinó los campeones del concurso fue alucinante. Aparte de recordar los grandes momentos del programa, que no son pocos. Los finalistas, tuvieron que hacer el último reto que los llevaría a la gloria. Dos parejas habían quedado en la final Hernán Piquín con Cecilia Figaredo y Anita Martínez con el "Bicho" Gómez.

Todo los asistentes del programa estaban nerviosos y a la vez emocionados, a parte de los propios concursantes, el jurado estaba igual o más que ellos.

Ni hablar de la tribuna que aparte de las hinchadas de ambas parejas, en esta ocasión tan especial contaba con la presencia de varios concursantes de esta edición como es el caso de Eleonora Cassano, Maximiliano Guerra, o Laura Fidalgo que tuvo que abandonar por una lesión.

Además hasta el conductor de Showmatch estaba bien acompañado ya que contaba con la presencia de su mujer Guillermina Valdés y cuatro de los cinco hijos que tiene Tinelli.

Para definir el ganador de esta edición las parejas tuvieron que mostrar sus dotes en danza clásica, bachata, cuarteto y K-pop. Con estas categorías ya estaba claro que la danza clásica la ganaría Piquín y el cuarteto Anita y el Bicho. Así que la competencia estaba entre las otras dos interpretaciones.

En bachata las parejas empataron y en K-Pop salieron victoriosos Anita y el Bicho. Claro que la decisión final estaría en la votación telefónica. La misma se hizo esperar, hasta las 2 de la mañana no se dieron a conocer los campeones de "Bailando "2014".

Fue en ese momento cuando Tinelli con su monólogo habitual daba el resultado de las votaciones, "Anita Martínez y el "Bicho" Gómez son los ganadores con el 59,42%".

El jurado también estaba que salía, Soledad Silveyra, aparte de estar emocionada por la final, lo estaba por su equipo de fútbol, ya que Racing había triunfado y la jurado se presentó con la Bandera de la Academia, para mostrar lo orgullosa que se sentía.