El jurado de "bailando" no se puede quedar callado. Está muy disconforme con aquellos que gracias a "Showmatch" son reconocidos en el país, pero a la hora de responder en el programa no lo hacen como deben. La lista que ha presentado Polino consta primordialmente de cuatro de los concursantes de Bailando. Pero ha contado los detalles de lo que sucede detrás de las cámaras cuando el público no los ve.

Las figuras que componen esta lista son nada más ni nada menos que Piquín, primo de Tinelli, Noelia, Peter y Mora, que ya fue expulsada del certamen.

El jurado está indignado porque ellos como jurado no ganan ni de cerca lo que ganan concursando, y a la hora de presentarse para bailar tienen un montón de cosas que hacer y no se comprometen con el programa. Programa que les dió la fama, y que gracias a él son lo que son ahora mismo. Con lo cual Polino considera que deberían de responder como profesionales.

De los cuatro nombrados en la lista, a Piquín lo definió como que siempre llega dando lástima, siempre se está quejando. Hay que recordar que Piquín acaba de volver después de dos meses de internación. Pero Polino aclaró que siempre se esta quejando antes y ahora, así que por eso no será. Aclaró que hace giras de jueves a domingos y que si está cansado debería dejar las mismas o hacer menos y corresponder al programa que es el que lo mantiene.

Por otra parte al referirse a Noelia Pompa ha explicado que está de gira con "Stravaganza" y cuando venía a las noches del certamen parecía que venía como haciendo un favor al programa. En el caso de Peter Alfonso no asistía a los ensayos correspondientes debido a que ha estado de gira durante todo el año, y la mejor fue la de Mora Godoy que no se hizo tiempo ni para recibir el puntaje en una ocasión.

Polino puso verdes a los concursantes, ya que cada viernes tienen que armar la rutina para el programa y es el peor día, porque casi todos tienen teatros o presentaciones. Ni hablar de los ensayos, a los que casi no vienen, y las pocas veces que se presentan los coaches tienen que hacer "malabares" para exprimirlos al máximo.

Polino se despachó en el programa de radio "Agárrate Catalina" el cual es emitido por La Once Diez, y no dejó títere con cabeza. Quiere que se valore todo el contexto de los concursantes y no sólo el minuto y medio que bailan en la pantalla.