Martina Stoessel, la cantante y actriz Argentina más conocida por su personaje de Violetta cantó por primera vez junto a su novio verdadero en una gala benéfica. Martina en la vida real sale con el también actor y cantante Juan Pedro Lanzani, más conocido como 'Peter'. En esta ocasión quisieron colaborar por una buena causa y cantaron a dúo en el Eco Fashion Show.

Peter fue quien se involucró en la gala benéfica, con el fin de colaborar con niños necesitados, ya que se repartieron miles de juguetes, la misma se realizó en Figueroa Alcorta y Libertador, y el objetivo era recolectar juguetes para la ONG Manos Abiertas y la Obra Don Orione, quienes se encargan de distribuir los mismos a chicos con carencias.El evento era de carácter gratuito en cuanto a dinero, pero se trataba de que todo el que asistiera llevara un juguete.

La pareja se subió al escenario para interpretar una de las canciones más románticas de Disney. Tini y Peter cantaron "Un mundo ideal", canción de la película Aladín, la cual interpretaron con una actuación magnífica pero sobre todo romántica. Pedro Lanzani, de 24 años tiene una relación más que estable con Tini, quien a pesar de ser en la ficción muy indecisa, y estar con un chico y luego enamorarse de otro, en la realidad no es así. Tini está muy enamorada de su novio y así lo demuestra en cada momento que puede. Peter es bien conocido por su participación en la serie "Aliados" y como cantante por formar parte de "Teen Angels".

La actuación comenzó con Peter en el escenario, al que segundos después entraría Tini radiante, con un vestido rosa y el cabello suelto, uniéndose a su novio, que la esperaba en el centro del escenario, y enseguida le extendió la mano.

A partir de ese momento, pudimos apreciar el amor mutuo que sienten. La pareja interpretó toda la canción agarrados de la mano y mirándose tiernamente, más romántico imposible. Al finalizar la canción se abrazaron con todas las fuerzas que tuvieron, provocando así uno de los momentos más espectaculares de la velada.