Martina Stoessel, argentina y nacida en Buenos Aires, afirmó haber aprendido todo lo que sabe en la famosa tira "Violetta". Esta artista se convirtió en una estrella mundial, enamorando a miles de adolescentes a través de esta serie de Disney Cannel. El drama de carácter adolescente y la musicalidad del programa televisivo hicieron que muchas jovencitas la vieran tras su estreno en el año 2012.

En España se estrenó la tercera y última temporada de "Violetta" y a partir de ahora Martina comienza a ver qué sucederá en el futuro. Es que este papel que tanto le ha dado y enseñado, finaliza tras esta postrera emisión.

Sin embargo, protagonizar un proyecto tan importante y llegar a ser tan conocida, sobre todo por el segmento juvenil, puede servir como trampolín para iniciarse en nuevos proyectos.

Martina expresó que, tanto su grupo como ella, pondrán toda su energía en la gira que está a punto de iniciar, "Violeta live", ya que se trata del cierre de este personaje y por lo tanto tiene que ser magnifico. Nuevas coreografías y canciones se estrenarán en la ciudad de Madrid (España) a principios de este nuevo año, en el Palacio de los Deportes. A pesar de que con su gira visitará la cifra nada desdeñable de 22 ciudades del continente europeo, el año pasado lo hizo en muchas más.

Esta artista argentina reconoce que, aunque le gustaría continuar en el mundo del espectáculo y grabar una película, también le encantaría seguir cantando.

Martina ha llevado desde antes de salir en la Televisión un arduo trabajo tanto en el baile como en el canto; aún hoy en día sigue preparándose y a pesar de sentirse triste porque finaliza una etapa, se muestra optimista e ilusionada por comenzar otros proyectos nuevos.

En tan sólo dos meses, la serie "Violetta" superó, en el año 2014, los 40 millones de telespectadores y sin duda alguna esto es algo bastante difícil de vencer. Su primera banda sonora se llevó un gran premio al vender 180 mil copias, alzándose así con un cuádruple platino en Argentina y otro platino en España.