Miley Cyrus ingresó el viernes en el hospital del distrito del Valle de San Fernando, por una lastimadura en la muñeca. En realidad, según se había publicado, la cantante y actriz ingresó para ser atendida por unos cortes muy raros en el antebrazo. El corte iba paralelo al brazo, justo en el antebrazo a partir de la muñeca, eso es lo que informó ella misma a través de las Redes Sociales.

La cantante no había dado explicaciones de cómo se había hecho los cortes. Pero sí dio a entender que había ingresado por los mismos, de ahí en más explicó a sus seguidores todos los momentos que pasó en el Centro Hospitalario.

La polémica cantante se sacó todas las selfies que pudo. Apenas la dejaron un momento, sus seguidores tuvieron la primera foto con el camisón del hospital, ya que la colgó en su cuenta de Instagram.

De ahí en más fueron varias las fotos expuestas por la cantante. Entre ellas, la que más destacaba era la que mostraba el corte y cómo la estaban supuestamente curando. Una vez que ya tenía todas las fotos compartidas, y como se aburría, se dedicó a editar las mismas, les colocó caritas y otras imágenes. Así podemos disfrutar del corte de Miley con diferentes caritas justo en el medio.

Todo esto se vivía a través de las redes sociales, con rumores y especulaciones de los "cortes", pero la cantante no aclaraba nada al respecto.

Finalmente se pudo saber que los "cortes" no fueron hechos a propósito ni por un accidente. Sino que la cantante tenía un tumor en la muñeca que tenía que extirparse. El mismo se realizó en el Hospital, era una operación programa, y sólo necesito anestesia local. De ahí que Miley se pasará toda la tarde con su iPhone, y sus selfies. La cantante estuvo algunos horas en el centro hospitalario, mientras sus seguidores seguían atentos a su cuenta de Instagram para saber como iba su ídola.

Cyrus se tomó todo este paso por el hospital como una tarde divertida. La cantante se considera una "chistosa". Y recordó a todos aquellos que la llaman "loca", que ella es así, que nació alrededor de gente que no es normal, con lo cual su filosofía de vida es nada más ni nada menos que "ser feliz". Ya que ella nació entre la fama y el dinero, así por ello no tiene que preocuparse.