Ya son costumbre las situaciones polémicas que protagoniza la cantante desde que decidió abrir su propio camino alejada de Disney y la famosa serie Hannah Montana, donde se hizo conocida a corta edad. Esta vez Miley Cyrus se mostró prácticamente desnuda de la cintura para arriba sin ningún pudor y fumó marihuana en el escenario del Art Basel, Miami, la noche del pasado miércoles.

Miley se conectó con su público y decidió expresar sus sentimientos que ha vivido en los últimos tiempos, tras la muerte de su mascota Floyd, aseguró encontrarse en un "sitio oscuro" luego de que falleciera el perro asesinado por un coyote en su gran mansión de Los Ángeles.

Miley, siempre fiel a su estilo extravagante, llevaba una peluca plateada, pantis plateadas y unas pequeñas bragas encima de ellas. En su presentación se lució interpretando canciones de Johnny Cash y de Led Zeppelin, el artista Wayne Coyne perteneciente a Flaming Lips acompañó a la joven en el escenario.

Lo más llamativo es que su reciente pareja, Patrick Schwarzenneger, se encontraba presente en el show y la cantante no dudó en encender un cigarrillo frente a él y todo su público, "por lo general yo no fumo hierba ni bebo durante los días de show, pero sentía como que estaba bien en Miami" aseguró Miley en el escenario.

La polémica cantante se encontraba en topless y sus senos estaban tapados con pegatinas plateadas que combinaban con su peluca y pantis.

Luego del show, se dirigió junto a su novio Patrick, hijo de Arnold Schwarzenegger, a una fiesta, allí la joven decidió cubrirse un poco más su cuerpo, utilizando un sujetador en color negro y unos shorts denim. Patrick, completamente enamorado, no dudó en mostrarse con su novia. A pesar del alocado atuendo que esta llevaba, la abrazó frente al público.

Parece que la pareja cada vez se encuentra más unida y Patrick se está acostumbrando a la vida que lleva Miley Cyrus, solo queda saber qué pensará la familia Schwarzenegger respecto de quienes no se encontraban muy contentos con la nueva pareja de su novia debido a la mala influencia que creen que es para su hijo.