La modelo CarolinaArdohain, más conocida como “Pampita”,fue entrevistada por la revista “La Nación” y, por supuesto, habló de la relacióncon su marido Benjamín Vicuña, el actor chileno. Al respecto, reconoció que esmuy celosa si de su marido se trata. Ha declarado que siempre que alguna mujerintenta seducirlo ella marca su terreno. Afirmó “en la vida hay mucha atrevida dando vueltas”.

La revista puso como portada este domingo a la modelo, dentro de la misma podemos disfrutar de una entrevista que no tiene desperdicios. Pampita abrió su corazón para dejar todo en esta entrevista.

En la misma le recordaron a Carolina sobre las supuestas infidelidades que habría sufrido, pero en este caso no afirmó ni desmintió nada. La entrevistadora se refería a los rumores que surgieron cuando Vicuña salió en unas fotos junto a Isabel Macebo, en las mismas se les podía ver muy cerca el uno del otro y demasiados contentos para ser solo unas fotos de promoción de la novela Don Juan y la bella Dama, donde ambos trabajaron.

La modelo quiso dejar claro que sí es celosa, aunque se calificó como una “celosa normal”. También afirmó que ama muchísimo a su marido y que si a ella después de diez años le gusta tanto, como no le va a gustar a otras mujeres, siendo él tan espléndido como es. Así y todo, dijo que no se pierde detalle de nada y que siempre está atenta a lo que le rodea.

Pampita tanto elogió a su marido como buena pareja como de un excelente padre. Más considerando el apoyo incondicional que se dieron ambos ante la pérdida de la hija de ambos hace dos años. La verdad es que la modelo ahora mismo esta supercelosa de la actual compañera de reparto de Vicuña. El marido de Pampita está filmando la película “El Rumpy” en la cual su compañera es la actriz chilena Claudia Burr, quien ahora mismo es el “Bombazo” del país vecino.

Parece que Pampita no lleva nada bien este rodaje, en realidad nunca lleva muy bien las compañeras de trabajo que tiene su marido. La película por su parte tiene todos los números para ser un éxito total el año que viene en Chile. Y, además, para completar el hecho de que trabaje junto a esta actriz; para la promoción de la película ambos debieron posar juntos desnudos para una revista. Lamodelo fue muy clara yconcisa en sus afirmaciones. Si algo había que dejar claro, lo ha hecho en estaentrevista.