Ricky Martin cumple 43 años en nochebuena, y pidió a través de su cuenta de Twitter el regalo navideño. Mediante un mensaje de voz ha recordado a sus seguidores que lo feliciten por su cumpleaños que es el 24 de diciembre. Aclaró que a pesar de festejar las fiestas navideñas estaría atento a las muestras de cariño de parte de sus fans.

El cantante pidió que le enviarán mensajes y aclaró que estaría "leyendo y escuchando", y esperando que le diesen "mucho cariño". Consciente de que en medio de las fiestas y la llegada de Papá Noel sus fans podían descuidarse un poquito de él.

Ricky que necesita el cariño de su público les recordó que no se olvidaran. El cantante pasó las fiestas juntos a sus hijos.

El año que viene comienza muy prometedor para Ricky Martin ya que tiene su nuevo disco listo para el lanzamiento. El cantante ha terminado un año lleno de éxitos, ya que ha sido jurado del concurso "La Voz", en México y Australia durante los últimos meses, y por medio del cual ha ganado gran prestigio y más seguidores de los que ya tenía.

En su vida personal también está lleno de éxitos. Tiene dos hijos preciosos y espera este año la llegada de una niña para completar su Familia. El cantante es muy optimista y muy alegre en su vida personal. Este año también ha colaboradora en gran medida en galas benéficas.

La parte más negativa de su vida se la ponen sus mánagers, quienes todo el tiempo le exigen que tiene que ponerse en forma, y cuidar de su cuerpo, ya que es gracias a el que gana tanto dinero. Pero el cantante lo de ir al gimnasio no lo lleva nada bien, lo que sí hace y con mucho gusto es ir a nadar. También realiza actividades como yoga y meditaciones, que él considera son mucho más importantes que varias horas de gimnasio o de spa.

Con motivo de las fiestas y de su cumpleaños ha anunciado como regalo para sus fans, que el nuevo disco se lanzará el próximo 10 de febrero. El mismo se llamará "A quien quiero escuchar". Según él ha definido su próximo trabajo como muy romántico.