Silvina Luna participó en “Tu cara me suena” y jugó a ser Jennifer López interpretando la canción Adrenalina. El programa, conducido por Marley, es el más visto en el prime time de los domingos. Silvina solo vino de invitada para este pasado domingo.  La canción que le tocaba interpretar era “Adrenalina”, un dueto entre la cantante criada en Brooklyn y Ricky Martín, por lo cual Silvina fue a interpretarla como compañera de Fernando Dente quien fue quien imitó al cantante puertorriqueño.

La modelo lució muy sensual y provocativa, muy al estilo Jennifer López, se puso un top, un short bien corto, unas botas negras, una campera también corta de cuero, y una gorra, al estilo Jennifer.

El jurado le dió todo tipo de halagos. Cris Morena le dijo que había bailado espectacular y que había sido un honor verla, también le recalcó lo linda que estaba.  Enrique Pinti, por su parte  le dijo que la imitó tal cual es Jennifer, ni más ni menos: “le diste el tono justo”. Aparte agregó que la fue la imitación perfecta debido al gran parecido que tiene la modelo con la cantante estadounidense, refiriéndose en concreto a su “pandero”, así lo definió él. Pinti explicó que muchas habían realizado la interpretación de Jennifer en el programa, pero Silvina lo hizo, como nadie, y más destacando que tiene el mismo “pandero” que Jennifer.

Por su parte a Fernando poco le dijeron, todos se basaron en decirle que lo había hecho bien como siempre.

Aunque la verdad es que “Fer” no se lució mucho. De hecho Cris Morena le dijo que le gustó más cuando interpretó a Pablo Alborán.

El jurado reconoció el valor de la modelo por participar debido a la calidad de los concursantes con que cuenta el programa de Telefe. A lo cual Silvina en la devolución aprovechó para agradecer esta magnífica oportunidad.

Aclaró que siempre ve el programa y que le encanta, que en el momento que la invitaron a participar ni dudo, tenía muchas ganas de hacerlo.

Silvina nacida en Rosario hace ya 34 años, ha sido tanto modelo, como presentadora, como actriz, la temporada pasada realizó la obra Teatral: “Cirugía para 2”, en Villa Carlos Paz, en el Teatro Melos. Para quien se haya perdido el programa, es digno de verlo. La modelo, la Jennifer López Argentina.