Hace una semana el estudio canceló el lanzamiento previsto de la película después de que los sistemas de Sony fueran hackeados y las cadenas nacionales de cines recibieron amenazas terroristas si decidían proyectar la película. Sin embargo, dos salas independientes dijeron el martes que Sony les ha informado que ahora serán capaces de poder proyectar La entrevista si ellos lo deciden conveniente para Navidad.

Tim League, fundador de la cadena Drafthouse Cinema con sede en Austin, Texas, anunció una noticia reveladora en su cuenta personal de Twitter el martes por la tarde, en su perfil se podía leer: "noticia de última hora, Sony ha autorizado la proyección de La entrevista para el día de Navidad, en una hora estaremos haciendo disponible el espectáculo".

Y el siguiente en anunciarlo también en su cuenta de Twitter fueron los Cines Plaza en Atlanta, "Breaking Plaza Noticias, La entrevista se abrirá en exclusiva para el 25/12. La plaza será uno de los pocos cines de la nación que estrenará esta película". Por otra parte, El Alamo Drafthouse también publicó un enlace para poder comprar las entradas en su página web disponible en toda la cadena de cines.

"Nunca hemos renunciado a la presentación de la película La Entrevista y estamos muy contentos de que este en una serie de cines en el Día de Navidad, así lo dijo Michael Lynton, presidente de Sony Entertainment, dijo en un comunicado. Al mismo tiempo, continuamos los esfuerzos para asegurar más plataformas y más teatros para que esta película llegue a la mayor audiencia posible.

Layton dio las gracias a los empleados de Sony Pictures y los que participan en la realización de La Entrevista, la comedia protagonizada por los actores Seth Rogen y James Franco, la historia está basada en un plan de asesinato contra el líder norcoreano, Kim Jong-un. El líder norcoreano anteriormente describió a la película como un acto de guerra y la semana pasada el FBI acusó oficialmente al gobierno de Corea del Norte de perpetrar el hackeo debilitante del mes pasado en el sistema informático de Sony Pictures. Corea del Norte ha negado cualquier implicación en el ataque cibernético.