James Parke es el nombre del joven de 23 años que vive un extremo fanatismo por la modelo estadounidense Kim Kardashian, a tal punto de haberse sometido a 50 intervenciones estéticas para parecerse a ella, gastando más de 150 mil dólares. Algunas de las intervenciones que realizó en su rostro fueron sus cejas que tatuó al igual que las de Kim, también se realizó depilación definitiva, se inyectó bótox, rellenó sus labios y mejillas, entre otras cosas.

Este es un caso extremo donde se puede notar hasta qué punto muchas veces puede llegar el fanatismo, con resultados para nada efectivos.

James Parke se dio a conocer en los medios mediante una entrevista realizada por el diario The Sun de Reino Unido, en donde aseguró estar enamorado de Kim desde que vio por primera vez un capítulo de "Keeping un with the kardashians", el reality en donde participa la modelo junto a sus hermanas.

El joven dijo que le gusta todo de Kim y que para él es la mujer más hermosa que existe, "su piel es perfecta, su pelo, todo en ella está bien" decía James quien es maquillador en su país y hace tan sólo unos días decidió mostrar al público su increíble transformación. Sus dientes son increíblemente blancos, su piel se ve tersa y bien cuidada ya que ha sido sometida a los mismos tratamientos que realiza la modelo Kim Kardashian, el joven se ve realmente satisfecho con lo que ha logrado en su rostro aunque muchas personas le digan que se ve totalmente artificial, él no se preocupa por las críticas.

Lo cierto es que lo que ha hecho James Parke es sin duda una exageración, sus labios se ven extremadamente hinchados, y sus cejas para nada lucen como las de su ídola. Su obsesión con la modelo ha llevado al límite de querer lograr ser ella aunque los resultados no han sido para nada buenos. Como si esto fuera poco, James también imita a Kim en su forma de vestir, busca constantemente adquirir imitaciones de sus carteras, vestimenta y joyas. El fanático de Kardashian tiene pensado continuar con los retoques de su rostro y próximamente planea operar su nariz. ¿Qué pensará Kim acerca de esto?