Un nuevo escándalo surge alrededor de Bobbi Kristina Houston. Ahora resulta que parece que la hija de la cantante Whitney Houston no terminó en la bañera por voluntad propia ni por un accidente, y también que la policía de Atlanta ha puesto en marcha una investigación criminal para investigar qué fue exactamente lo que le sucedió a Bobbi Kristina. Y es que lo que inicialmente parecía ser una coincidencia inquietantemente trágica al aparecer en la tina de baño igual que su madre, quien se ahogó en una bañera hace casi tres años; resultó que podría ser algo premeditado. 

Según informes de prensa recientes, Kristina Brown presenta lesiones sufridas aparentemente antes de que ella llegara a la bañera, por lo que ahora la investigación policial se dirige directamente hacia Nick Gordon, el novio/hermanastro de la chica, quien junto con su amigo Max Lomas, según informes, descubrió a Bobbi Kristina boca abajo en la tina llena de agua en su casa de Atlanta.

La relación de Brown con Gordon ha estado sujeta al rechazo de la familia y al escrutinio público. Y es que no mucho después de la muerte de Houston en 2012, Brown reveló que tenía una relación sentimental con el joven que su madre había "adoptado" (que nunca lo hizo legalmente) unos 10 años antes. Gordon vivió con la familia desde que tenía 12 años, pero Houston nunca lo adoptó oficialmente -un hecho que Bobbi Kristina señaló en defensa de su relación ante los medios que la bombardearon de críticas-.

En una entrevista con Oprah Winfrey el año pasado, la hermana de Whitney Houston, Marion "Pat" Houston, admitió que esa relación "simplemente no es buena para mí". "Yo siempre los miraba como, ya sabes, hermana y hermanastro ", dijo. 

Como hija única de Whitney Houston y su ex marido, el cantante Bobby Brown, Bobbi Kristina es la única heredera de su madre, cosa que podría explicar por qué algunos miembros de la familia parecen interponerse rotundamente a cualquier intento de Gordon para reclamar la fortuna de Whitney.

Además, a pesar de sus anillos de matrimonio y de que se presenten como marido y mujer en público y en los medios de comunicación, el abogado de Bobby Brown, dijo en una declaración a ABC News esta semana, que "Bobbi Kristina no es y nunca ha estado casada con Nick Gordon".

Incluso antes de los trágicos acontecimientos de la semana pasada, donde Bobbi Kristina casi pierde la vida, la familia Houston parecía decidida a tomar distancia -y Bobbi Kristina- de Gordon.

Marion, quien está casada con Gary, hermano Whitney, es la responsable de los fondos heredados a Bobbi Kristina. Y hay que recordar que en abril del año pasado ella obtuvo una orden de restricción en contra de Gordon, luego de que este la amenazara a ella y a otros familiares luego de que le negaron la solicitud de incrementarle su asignación mensual a Bobbi Kristina. La orden de protección emitida por un tribunal prohibió a Gordon que tuviera contacto con ella o su "familia inmediata" por un año.