No es noticia nueva, pero no podemos dejar pasar que Carlos Villagrán 'Kiko' volvió a poner el dedo en la llaga hablando otra vez abiertamente sobre la relación extramarital que tuvo hace muchos años con Florinda Meza, 'doña Florinda'.

La primera declaración oficial se dio casi 30 años después de que el primer rumor saliera a la luz, y es que fue hace más de 35 años cuando el niño 'de los cachetes de marrana flaca' abandonara la vecindad por tantos problemas que tenía ahí, y aunque ha declarado que tras terminar su relación con quien fuera su madre en la serie de 'El Chavo' siguieron trabajando como si nada, como buenos compañeros y de modo profesional, siempre se especuló que la verdadera razón había sido porque Florinda Meza había 'pedido su cabeza' al productor Enrique Segoviano con quien asegura, también Florinda tuvo un amorío.

Ahora, tras la muerte de Roberto Gómez Bolaños 'Chespirito', pareja de doña Florinda, el tema volvió a salir a la luz, y nuevamente Carlos Villagrán habla de eso sin tapujos asegurando que aceptaba que había cometido un error y pidió disculpas por ello. Confesó que la relación se dio cuando él estaba casado pero que duró muy poco tiempo, que no había sido nada grandioso sino una relación de un poquito más que amigos. Y que no había sido nada malo, más bien algo indebido.

Desde que el programa salió del aire, los problemas entre los actores que le dieron vida a los personajes de la vecindad se hicieron presentes. La Chilindrina peleó su nombre alegando que aunque ella no fue la 'inventora' de ese personaje, sí fue su creadora, y todo lo que la hija de don Ramón hacía, fue fruto de su creación.

Carlos Villagrán nunca recibió regalías por su personaje ya que perdió los derechos de Quico en una batalla legal con Chespirito, aunque logró seguir vistiéndolo y vivir de él, al registrarlo como Kiko, y con eso fue feliz.

Ramón Valdés (don Ramón) desapareció, prefirió no meterse en líos, unos dicen que porque cuando Florinda empezó sus amores con el productor se le subieron los humos a la cabeza y se volvió insoportable, otros que por lealtad a 'Kiko' prefirió irse.

Lo cierto es que de a poquito los personajes terminaron con 'la bonita vecindad del Chavo' que a pesar de todo y casi 40 años después, sigue siendo, en la pantalla, la vecindad más famosa y querida de Latinoamérica.