Confirmado: el jueves 16 de abril el rock tiene nueva cita en la cancha de Vélez. Después de dos años y medio, la banda comandada por Genne Simmons vuelve a tocar en nuestro país. Será la séptima vez que nos visitan, y para esta ocasión lo harán en el marco de la gira Kiss 40, que celebra sus cuarenta años arriba de los escenarios y presenta un disco doble editado el año pasado, con todos sus grandes éxitos.

Las entradas ya están disponibles para la venta a través del sitio "Top Show". Los precios varían desde los $350 en campo general, hasta los $1200 el pase VIP, pasando por plateas a partir de $500 y campo general a $600.

A cada precio es necesario sumarle el service charge de la empresa.

Su última presentación en Argentina fue en 2012, donde reunieron a más de 50.000 personas en el Estadio River Plate. En un primer momento, este año iban a repetir la visita en el mismo estadio, pero por razones de agenda del club (River jugará un importante partido de la Copa Libertadores en esa fecha), los organizadores cambiaron el lugar de encuentro al barrio de Liniers, donde ya se han realizado grandes conciertos anteriormente y las condiciones están más que dadas. Cabe destacar que los tickets ya adquiridos tienen validez para este evento a pesar del cambio de nombre en los estadios.

Kiss es una mítica banda de rock proveniente de los Estados Unidos.

Formada en 1973, se caracteriza por su estilo hard-rock, el maquillaje y la ropa extravagante de sus integrantes, y sus intensos shows en vivo, plagados de pirotecnia, juegos de luces y espectacularidad. Son los autores de grandes hits como "I Wanna Rock n' Roll All Night" y "I Was Made For Loving You", entre muchos otros. También poseen el récord de ser la banda estadounidense con más cantidad de discos de oro otorgados: un total de 28.

Es importante destacar que, en esta oportunidad, la banda llega recargada. No sólo por estar de aniversario, sino también porque a principios del 2014 fueron galardonados con el honor de formar parte de Salón de la Fama del Rock and Roll, un hecho histórico que logró reunir a los cuatro integrantes de la mítica formación original.