La noticia de la inminente muerte de la hija de Whtiney Houston ha sido noticia este jueves. El primo de Bobbi Kristina, Jerod Castaño, ha revelado que los médicos no creen que su condición mejore, diciendo: "Las probabilidades están en su contra"… "los médicos no ven ninguna esperanza de cambio, pero los detectives siguen investigando cómo llegó a la bañera y qué fue lo que le sucedió".

Su mensaje es una de las primeras declaraciones que se conocen de la familia de Bobbi, desde que fue encontrada boca abajo en una tina de baño el sábado y puesta en un coma inducido por su crítica salud.

La joven de 21 años está ahora en el Hospital de la Universidad Emory en Atlanta luchando por su vida.

El jueves, el Daily Mail publicó que se habían enterado de que la máquina de soporte vital de Bobbi había sido apagada y que sólo esperaban a que Bobbi dejara de respirar.

'El enchufe de Bobbi Kristina se ha desconectado ", señaló una fuente policial.

Ante esto, el padre de la chica, Bobby Brown, aunque no respondió directamente a dichas afirmaciones, envió un comunicado en el que expresó que la familia se prepara para decirle adiós a su hija y desmintió que ya hubiera sido desconectada: "Eso es falso, al igual que es la gran mayoría de los otros informes que se están dando", aseguró.

Asimismo, agregó que "Si emitimos una declaración cada vez que los medios de comunicación publican un informe falso sobre este asunto, estaríamos todo el tiempo, las 24 horas del día, desmintiendo lo que dicen".

El último informe oficial sobre el estado de Bobbi que ha dado la familia llegó el martes cuando manifestaron, también en un comunicado, que estaba "luchando por su vida y estaba rodeada de su familia más cercana".

El jueves, Brown dijo brevemente al programa de televisión Access Hollywood que su hija era "buena". El cantante mostraba una apariencia demacrada, se veía cansado y tenía los ojos enrojecidos, como si hubiera estado llorando, informó el programa. "Estamos orando", añadió.

La 'devastada' abuela de Bobbi Brown, la cantante Cissy Houston, madre de Whitney, también fue vista en el hospital, de acuerdo con Radar Online, después de haber volado desde su casa en Nueva Jersey.

"Cissy estaba tan traumatizada tras perder a Whitney que ahora el dolor es todavía más fuerte," dijo una fuente a la página web.

Cabe recordar que la madre de Bobbi Kristina, Whitney Houston, murió en una bañera de una sobredosis "accidental" de drogas hace exactamente tres años, en circunstancias trágicamente similares.