Adriana Barrientos, quien se fuera en la última expulsión del reality, volverá en las próximas semanas para zanjar los temas que dejó pendientes. La chilena ha dado mucho "juego" dentro de la casa, pero las últimas semanas en las que concurso se hizo querer por más de uno de sus compañeros.

Más que nada con el modelo argentino Leandro Penna, al cual se acercó bastante, y de hecho el argentino la eligió cuando ganó la cena romántica como premio de la prueba semanal de jotes. Adriana tuvo con él una cena llena de confidencias en la cual ambos concursantes se sinceraron, y la cena fue más que romántica ya que Leandro le dijo que quería algo más con ella.

Todo quedó en esas palabras porque Adriana fue expulsada al perder en el trío que estaba y en el cual el encargado de elegir quién se iba fue Eduardo quien se quedó con su pareja y expulsó del reality a la "leona".

Leandro en estas semanas que han pasado ha sido conquistando a las chicas de la casa y de hecho se rumorea que está muy cerca de su ex Aylén, ya que la modelo argentina ha tenido más de una discusión con su actual pareja el italiano Marco Ferri, desde la llegada de Leandro al nido debido a estos acercamientos. Aylén ha confesado a su actual pareja que su ex la tiene un poco confundida, más aún considerando que ha venido en "son de paz", y quiere hacer todas las cosas bien.

Pero claro estos capítulos aún no se ha emitido, por lo cual cuando entre Adriana no sabemos cómo encontrará la casa, si Leandro es verdad que está cerca de su ex o también podría ser que se acercara a otra "jote".

La "leona" entrara para dar mucho "juego" en ese poco tiempo que entre en la casa y sobre todo aclarar cómo queda su relación con Leandro, aunque todo apunta que confirmaremos que fue una estrategia del argentino el decirle a Adriana que quería algo más con ella.

A tan poco de terminar el reality nadie se espera la vuelta de Adriana al mismo, así que su llegada sorprenderá a todos, más aún porque se supone que la chilena participaría en 'Supervivientes' en su edición española.