Muchas son las confesiones que salieron a la luz en los últimos días dentro de la casona de Pirque. Primero Leandro, quien decía que Marco tenía una novia fuera del reality, luego el enfrentamiento en el cual Michelle acusó a Leandro de contar su relación con Aylén; ahora le llega el turno a una de las favoritas del programa Oriana Marzoli.

Álex, el novio de la venezolana, hizo declaraciones sobre las supuestas infidelidades de su pareja cuando esta tenía una relación sentimental con el italiano Tony Spina. Según el español había contado en más de una ocasión fuera del programa, que Oriana le había sido infiel en varias ocasiones al italiano.

Ahora se ha retractado y ha reconocido que era mentira y que sólo lo había dicho para que Tony saliera desprestigiado. Lejos de ser así, sus compañeras le hicieron ver que la que salía perjudicada era Oriana.

La confesión vino, como era de esperar, por parte de Michelle, quien no se pierde oportunidad de contar todo lo que sabe para perjudicar a las parejas de la casa. La brasileña le contó a la venezolana que antes de entrar a la casa había visto como Álex le contaba a Adriana que Oriana había estado con él en varias ocasiones mientras estaba saliendo con Tony.

Oriana, ante tal confesión, encaró enseguida a Álex para pedirle explicaciones al respecto, y éste al verse acorralado por la venezolana, no tuvo más remedio que admitir que lo que había dicho era todo mentira.

Con lo cual terminó pidiéndole perdón a su novia. Claro está que Oriana se quedó muy molesta por tal situación; no podía creer lo que Álex había hecho y además le recordó que ella se había peleado con Tony por mucho menos.

Debido a la desconfianza existente entre la pareja, y viendo que la relación va cada día peor, en los próximos días Álex abandonará el reality. El español esperará el día de la expulsión y hará lo mismo que uno de sus antecesores, cederá el lugar al compañero que será expulsado, saliendo así en su lugar. De hecho ya hay fotos que demuestran que el concursante se encuentra en Madrid.