Leandro sigue conquistando a las chicas de la casa. Luego de una cena romántica con Adriana antes de su expulsión, en la cual le propuso tener una relación de más que amigos, y de los continuos acercamientos a Aylén, ahora el argentino está muy cerca de Pilar Moraga.

Esta semana el nido ha formado nuevos tríos y además ha propuesto una de las pruebas más tórridas desde que comenzó el concurso, lo que ha provocado más de una pelea. Hasta tal punto que algunos de los concursantes, como Marco, se negaron a realizar la actividad por respeto a su pareja: Aylén Millán.

Leandro esta semana está "joteando" a Romina con quien se lleva muy bien. Bueno, al menos antes de reingresar a la casa eran amigos, parece que esa amistad sigue así y el "joteo" del argentino está pasando por su mejor momento. El modelo se besó con Romina por varios minutos como exigía la prueba, y la joteada se ha mostrado muy dispuesta a ello, lo que no le ha gustado nada a Pedro Astorga.

La pareja de Romina estaba en el búnker y no pudo ver la actividad en directo, pero sí la verá en los próximos días y demostrará que no le gustó nada. Pero luego de discusiones y enfrentamientos entre parejas y solteros por la actividad que revolucionó la casa, algunos concursantes tenían ganas de seguir jugando, mientras otros se iban a dormir, y cuatro de ello decidieron conversar en la cocina.

Matías, Liz, Pilar y Leandro se quedaron "conversando", lo que entre bromas llevó a que se retaran a un nuevo juego. El mismo consistía en besarse unos con otros. Así fue como fuera de las actividades obligatorias del concurso, Leandro no tuvo escrúpulos en besarse con Pilar por unos minutos. Por su parte, Liz y Matías no se animaron, pero fueron testigos del largo beso de Leandro y Pilar, del cual aseguraron que no contarían nada.

Pero claro, ya sabemos cómo son los chicos del encierro; les cuesta mucho mantener secretos y en pocos días algunos de los compañeros se enterarán de lo sucedido. Y Eduardo, quien es pareja de Pilar, no se tomará de muy buena manera estos rumores de su novia.