Mega, la productora de "Amor a prueba", ha dado la posibilidad a ciertos concursantes a reingresar al reality, como ha sido el caso de Matías y Eugenia, que fueron expulsados por pelearse con otra concursante. La pareja ha decidido volver al encierro sabiendo que la única concursante que puede desestabilizarlos como pareja es Liz.

Liz se ha puesto muy contenta al ver el reingreso de Matías. La concursante confesó que siempre le atrajo y que en esta ocasión iría con todo y no lo dejaría escapar, aunque en realidad no sabemos cuántos días de convivencia les quedan.

Así que Liz, como fue la ganadora individual de la última semana, decidió sin dudar "jotear" a Matías.

La pareja ha entrado pero no de manera definitiva, ya que la producción les ha dado la oportunidad, pero serán sus compañeros quienes después de una semana de convivencia decidirán si la pareja se queda en el reality o no.

Matías ha entrado con muy buen pie, y Liz se ha acercado totalmente a él. Por su parte Euge no tuvo más remedio que comenzar su vuelta en el búnker, donde ha intentado ponerse al día con los acontecimientos del nido. Recordemos que ellos tienen la ventaja de ver lo que sucede en las transmisiones pero, como hay un desfase de tres semanas entre lo emitido y lo grabado, son muchas las cosas que los chicos tenían para contar.

La pareja fue expulsada debido al enfrentamiento que tuvo Eugenia con Denisse, la ex pareja de Michael, ya que llegaron a las manos y eso el programa no lo permite. Mega dio la oportunidad a los tres de volver a entrar al reality pero Denisse no ha querido volver a vivir la experiencia. Los chicos de la casa se han mostrado muy contentos ante tal reingreso y los han recibido con mucho cariño.

De hecho Matías se quedó conversando a la noche con algunos de sus compañeros en la cocina mientras otros dormían. Así Matías, Pilar, Leandro y por supuesto Liz se quedaron en medio de risas "conversando", donde surgió un juego que el recién llegado no se animó a concretar. Matías tenía que besar a Liz fuera de las actividades, y se excusó diciendo que recién llegaba y que no lo veía muy correcto. Quienes sí aprovecharon muy bien este momento fueron Leandro y Pilar, que se besaron durante unos minutos.