Pilar y Dudú han puesto al fin de su relación. La pareja que al principio parecía indestructible ha llegado a lo que parece su final definitivo. Por otra parte, la otra pareja fuerte de la casa está pasando por su mejor momento. Tony y Oriana han vuelto a ser pareja y están en plena luna de miel, ya han concretado su relación y la han hecho pública entre sus compañeros.

El encierro de Pirque está en la recta final, todo indica que en los próximos 15 días se grabará la final de "Amor a prueba", así es que los chicos del nido están más que revueltos.

Uno de los casos que más ha sorprendido en las últimas horas ha sido la ruptura entre Eduardo y Pilar.

Parece que Dudú no aguanta más las mentiras de Pilar y ha decidido terminar con la relación. La separación ha dejado muy sorprendidos a sus compañeros, porque a pesar de las diferencias que podían tener, se los veía juntos hasta la final.

Las chicas le preguntaron unos momentos antes a Eduardo cómo iba su relación y él afirmó que muy bien, además le hicieron hincapié en los primeros días donde la pareja se escondía. Esto a Dudú no le gustó nada y sospechó enseguida que su pareja se la estaba "jugando", así nomás le dijo que lo dejaban. Pilar quiso explicarse pero no tenía nada convincente para decirle.

Por otra parte, Tony y Oriana ya son pareja oficial y están pasando por el mejor momento. Se los ve muy unidos y disfrutando del sentimiento que se ve claro se tienen el uno al otro. Luego de la salida de Alex la pareja se sintió más que tranquila y por ello no ocultaron su amor y enseguida confirmaron que estaban juntos.

Así los pudimos ver en los adelantos de ciertas salidas que han tenido los chicos del nido, como cuando por ejemplo fueron a al parque de diversiones "Fantasilandia", donde se los vio en todo momento juntos y más felices que nunca.

Quedan pocos días para la final, y pocas parejas las que parecen llegaran a la misma. Ya sabemos que hay más de una que será expulsada esta semana. Y que la final se disputará entre tres.