El mundo se sorprendió al escuchar las declaraciones de Irina y los secretos detrás de su ruptura con Cristiano Ronaldo. Sentida, quizás enojada, habló hace días sin tapujos sobre lo mal que la pasó al lado del ariete brasileño. pero ahora es la hermana de CR7 quien abre la boca para contar algunos datos privados del jugador.

Y es que ante los ojos de la gente, por el corazón de Cristiano no pasaba nada, parecía como si el término de su noviazgo no le hubiera dolido. Algunos comentaron que sus actitudes dentro y fuera de la cancha expresaban lo que él no quería salir a contar, pero fue su hermana Elma Aveiro quien, quizá sin su autorización, habló del dolor y sufrimiento de Cristiano Ronaldo, que dice, disimuló bien.

Ella expresó: "lo de Irina fue como una muerte. Sufrimos la separación, pero tenemos que mirar para el frente y superarlo", dijo al diario Correio da Manhá, y agregó: "él está bien siempre, con o sin mujer al lado. Está feliz. La separación fue como la de un matrimonio normal. Acabó y ya está. Ahora a buscar otra", finalizó.

Y es que el mundo quedó sorprendido con las declaraciones que dio Irina Shayk sobre su ruptura con el futbolista en las que el jugador no sale precisamente bien parado: "Me sentí fea e insegura", aseguró hace varios días.

Recordemos que la modelo visitó la ciudad de México para ser la imagen de una prestigiosa tienda departamental. Ahí de pronto decidió desahogar su rabia y realizó duros comentarios sobre el futbolista del Real Madrid, confesándole a todos quienes lo tenían en un pedestal que su relación de cinco años con el adorado astro brasileño fue muy tormentosa, llena de inseguridades y que sufrió maltrato psicológico y constantes ataques emocionales.

La hermosa rusa confesó que mientras fue novia de Cristiano sufrió mucho y que se había equivocado al pensar que había encontrado al hombre ideal. "Pienso que una mujer se siente fea cuando tiene al hombre equivocado a su lado. Yo me sentí fea e insegura", aseguró Irina quien sin problema platicó que es su hombre ideal debía ser honesto, fiel y que supiera respetar a las mujeres, no uno que la haga caer y sentirse enteramente infeliz, como le pasó.

Rumores aseguran que Irina ha encontrado consuelo en su compañero de reparto en la película Hércules, Dwayne Johnoson, de quien se dijo, CR7 estaba muy celoso por las sensuales escenas que hicieron juntos. Sobre si en su relación hubo infidelidades no afirmó nada, lo único que se supo alguna vez fue que en abril del 2013, la modelo brasileña Andressa Urach declaró que Cristiano engañó a Shaik con ella, pero en aquel momento el futbolista lo desmintió de inmediato.