'Colate', el ex de la chica dorada, Paulina Rubio, sigue sacando provecho de su título de ex esposo, pues hay que reconocer que de no ser porque la Pau lo sacó al mundo, nadie sabría quién es ese guapo? 'empresario' que de pronto empezó a salir en los medios, y a pasear por las alfombras rojas.... Al principio... después salió para darse a conocer como el hombre que le peleó a la madre de su hijo en la corte una exorbitante cantidad de dinero, como pago de su apoyo incondicional a su carrera. Pero más allá de eso, Nicolás Vallejo-Nágera ha sabido aprovechar la situación para engordar su cuenta bancaria...

más.

Primero lo hizo hace dos años haciendo piruetas en un 'reality show' de España y ahora ha llegado a México para participar como bailarín en el programa "Baila, si Puedes", donde según ha trascendido, recibirá la jugosa cantidad de 300 mil dólares.

A su llegada a la ciudad de México, cual artista famoso, Colate fue escoltado por un fuerte dispositivo de seguridad para evitar no sólo las miradas curiosas de quien probablemente no saben ni quién es, si no el remolino de reporteros que lo esperaban para bombardearlo a preguntas.

La razón por la que lo invitaron no se sabe, pues más allá de que sea el ex de la chica dorada, en México la mayoría de las personas ni siquiera recuerdan que se trata del padre del hijo de Pau. Seguramente los medios se encargarán de darle bola a todo lo que ha acontecido en los últimos años para crear alrededor de él mucho interés, sobre todo ahora que inició un nuevo pleito legal contra la Chica Dorada, pues supuestamente está violando los acuerdos de convivencia con su pequeño, Andrea Nicolás. 


El ibérico afirma que la mexicana no le deja ver a su hijo como está estipulado por la corte, y le pidió al tribunal que tome medidas en ese asunto. Sobre el nuevo caso, Colate le ha dicho a Paulina que si sigue sin contactarlo con su hijo le hará saber al juez todo lo que ha pasado desde que se divorciaron, "que no es poco", dijo.

Hay que recordar que Nicolás Vallejo, en la demanda de divorcio, además de pedir la custodia de su pequeño (que finalmente quedó compartida), pidió un millón de dólares por concepto de pensiones alimenticias, cifra que incluso arrancó carcajadas en la sala, para terminar aceptando la cantidad de 243.000 dólares, menos impuestos, cantidad que le sería pagada en tres años, es decir, en cuotas de 6750 dólares al mes.