Aylén Milla, modelo argentina que entró al reality chileno con su pareja, el también modelo argentino Leandro Penna, era prácticamente desconocida entre los famosos del país. Pero ahora, en este último tiempo, se ha convertido en toda una estrella mediática.

Aylén entró al concurso porque Leandro Penna, quien era su novio en ese momento, era muy conocido en la Argentina. Pero el amor les duró poco dentro del nido, aunque llevaban varios meses como pareja fuera. Fue uno de los habitantes de la casa quien captó su atención, Marco Ferri fue quien robó el corazón de esta argentina que además de ostentar un gran cuerpo, cree en el amor a primera vista.

El amor entre ambos concursantes fue explosivo, a tal punto que enseguida dejó a Leandro por el italiano. Penna, al no poder continuar como pareja de quien era su novia hasta ese momento, decidió abandonar el reality, -aunque luego volvería para aclarar todo lo que había sucedido-. Esa misma noche la modelo durmió con Marco, lo que indignó a varios de sus compañeros y a parte de la audiencia. .

La verdad es que Aylén tiene un cuerpo espectacular y esto la ha hecho triunfar en 'Instagram', donde podemos ver imágenes espléndidas de la joven. La argentina tiene 24 años, es modelo y además ha hecho algunos papeles como actriz, pero en ninguna de las dos profesiones había triunfado hasta que ingresó en el reality.

"Amor a prueba" le ha dado todo lo que ella estaba buscando, ser reconocida, y además conocer el verdadero amor.

Por lo pronto sus mejores fotos se pueden apreciar en su perfil de Instagram; ahí se ve que como modelo puede triunfar sin lugar a dudas. Veremos qué le espera a la salida del concurso del cual le quedan unos pocos días.

Junto a su actual novio, Marco Ferri, se postulan como una de las parejas ganadoras.

El reality ha dejado tres parejas como finalistas, pero según las redes sociales los ganadores estarían entre ellos y la dupla formada por el chileno Pedro con Romina. A pesar de que tienen un gran apoyo mediático, los mayores seguidores del reality se encuentran en Chile y en el país prefieren sobre todo que sea un chileno quien se proclame ganador.