La participación de Junior ha llegado a su fin. La pareja que formaba con Mila ha sido expulsada en la última competencia, con lo cual no son parte de los finalistas de "Amor a prueba". Son muchos los seguidores del programa que querían ver a esta dupla en la gran final, pero claro está que se quedarán con las ganas.

También viviremos la salida de Eugenia y Matías; el reality no ha dado respiro y ha expulsado a otra pareja. En realidad fueron sus compañeros, ya que eran ellos quienes decidían si dejaban que continuara participando o no. Debido al desfase que se ha originado entre el material en vivo y el grabado, la producción ha resuelto dar un "acelerón" y en esta semana ha anunciado la eliminación de más de una pareja.

Los seguidores del programa están enloquecidos ya que el reality, debido a los pedidos, ha cambiado el horario de emisión porque se había retrasado demasiado en el último mes. Eso ha fomentado que el concurso sea más seguido por las redes sociales que por Televisión.

La pareja argentina ya ha sido vista en el aeropuerto volviendo al país. Su participación ha sido muy corta, pero han demostrado que podrían haber sido unos muy buenos concursantes, y sobre todo, han sido carismáticos. Han sido de las pocas parejas que han mostrado dentro del nido un buen comportamiento, ya que las demás han superado las pruebas pero a nivel de convivencia han dejado bastante que desear.

Junior y Mila se quedan a un paso de la final, y pronto los veremos contando su experiencia en el reality.

Sus fans ya están mostrando el apoyo a esta dupla aunque no sean los ganadores. La audiencia del reality está muy dividida entre los favoritos, y obvio que Junior y Mila tenían unos cuantos. No sabemos si ahora se inclinarán por votar a otra pareja o sólo brindarán su apoyo a los recién expulsados por su gran participación en el trabajo.

Por otra parte, el cara a cara fue muy intenso. Antes de las expulsiones se realizó el enfrentamiento y fue allí cuando Liz confesó que había dormido con Matías demasiado juntitos. Eugenia no pudo con ello y terminó llorando desconsoladamente, así es que la salida con su chico fue para ella más alegría que desilusión.