Leandro Penna aún está concursando en "Amor a prueba" a tiempo de emisión del reality, pero la realidad es que ya ha sido expulsado esta semana por lo cual ha aprovechado y a pesar de que la producción del programa no dejaba que se vieran los eliminados en público las cámaras de la Televisión chilena han captado al argentino fuera del encierro de Pirque.

Todos los eliminados del concurso debido al desfase la producción los lleva a un hotel donde permanecen sin poder ser vistos por gente del exterior, para que así no se adelante quien ha sido el expulsado.

De hecho lo han conseguido bastante bien ya que el "refugio" donde se encontraban los eliminados no se descubrió hasta hace pocos días.

No sólo que ha sido pillado Leandro fuera del hotel sino que lo mejor ha sido que estaba junto a Adriana Barrientos, así es que parece que la última cena romántica que ambos compartieron en la casona de Pirque fue totalmente sincera, y el modelo tenía sentimientos hacia la "leona" y no como algunos afirmaban que era sólo una estrategia para quedarse en el concurso.

Lo cierto es que Adriana fue expulsada esa semana y no tuvieron tiempo de iniciar nada dentro de la casa, pero parece que fuera de ella han retomado esta "relación" que dejaron a medias. Así es que unos paparazzis pillan a Adriana comprando en un minimarket mientras Leandro se quedaba dentro del descapotable de la "leona" intentando taparse.

Por su parte ella sí que dijo unas palabras pero afirmó que son solo amigos que iban a comer juntos.

Según los allegados la pareja pasa bastante tiempo juntos, Adriana pasa por la noche a buscar a Leandro y han compartido muchas cenas y salidas con amigos, aunque no se han visto publicaciones de ello, esperemos antes de la final nos confirmen la relación que los une a ambos, ¿y por qué no?

demostrar a todos que pueden ser una gran pareja. Para ello tendremos que esperar unos días más ya que la final se celebrará a mediados del mes que viene y a pesar de los rumores Leandro vuelve a Argentina.