Pilar Moraga y Eduardo Rheinen siguen juntos después de salir como pareja del reality chileno "Amor a prueba". Aunque tuvieron varias separaciones dentro de la casa, finalmente abandonaron juntos el encierro cuando fueron expulsados llegando a estar entre las parejas semifinalistas.

Eduardo era el ex novio de Denisse Campo, mientras que Pilar dentro de la casa tuvo algunos acercamientos con Sebastián, quien la " joteo" en más de una ocasión y lo que llevó a más de una pelea con Dudú hasta último momento en la casona de Pirque.

De hecho, antes de su salida del reality la pareja estuvo bastante distanciada porque según Eduardo, Pilar no se comportaba como debía.

Aunque él tampoco lo hacía con Pilar ya que una vez que iniciaron su relación Pilar le dijo que no hiciera ciertas actividades del programa, como besarse con otras concursantes.

Eduardo, desde que se convirtieron en pareja ha sido muy posesivo con Pilar, y dentro del encierro se notaba. Algunas de las concursantes, como Liz, afirmaron que estaban "hechos el uno para el otro", ya que tenían caracteres muy parecidos y los dos eran muy absorbentes para con el otro. Sin embargo han demostrado que después de un mes fuera del ciclo siguen juntos y más felices que nunca. Antes de salir de "Amor a Prueba", Eduardo le dijo a Pilar que quería ir con la relación que tenían de forma más seria, y parece que así lo han hecho.

De las parejas que se han formado en el reality finalmente la de Eduardo y Pilar ha sido la más sincera y la que continúa aún. Esperemos nos regalen más fotos demostrando como les va su relación y, ¿por qué no?, quizás en poco tiempo anuncien su enlace. Recordemos que quedan pocos días para que el reality emita la final, aunque ya sabemos quiénes son las parejas finalistas.

Aún falta saber cuál será la que se consagre ganadora, pero todo apunta a la preferida del público.

Son tres las duplas que disputarán la final en un par de semanas: Pedro y Romina, Aylén y Marco y la menos consolidada, Liz y Michael, los cuales se embarcaron en una relación cuando se acercaba el fin del concurso.