Estos días vuelve a ser noticia Lindsay Lohan, según el diario español "El País", por tener que cumplir 115 horas de servicios a la comunidad antes del 28 de mayo, si no quiere ingresar en prisión. Su caso sin embargo no es el único; detrás del éxito y la fama se esconde una presión que no todo el mundo puede sobrellevar. Lohan es una de las 10 promesas que han tenido serios problemas fuera de la pantalla:

  1. Macaulay Culkin: El inolvidable niño que fuera protagonista de la exitosa saga de "Solo en Casa" tuvo con 10 años un éxito que acabó con el divorcio de sus padres. El dinero a veces no da la felicidad sino que algunas veces hasta la quita. Terminó siendo detenido hace 11 años por posesión de Drogas y tímidamente ha vuelto a trabajar esporádicamente, pero parece que su estrella se apagó.
  2. Drew Barrymore: Probablemente para todos siempre será la niña de "ET". Pasó por un infierno de drogas e incluso se independizó prematuramente. Perteneciente a una saga mítica de actores, no sólo salió del pozo, sino que ha tenido grandes éxitos de taquilla e incluso es dueña de su propia productora y una feliz madre de dos hijos.
  3. Las gemelas Olsen: Llegaron a la fama por "Padres Forzosos" y, como en el caso de Culkin, las ansias de dinero de sus progenitores afectaron a unas niñas que han pasado, en el caso de una por las drogas, y en el de la otra por ser bulímica.
  4. Haley Joel Osment: Al niño de "Forrest Gump" y "Sexto Sentido", también pudimos verlo en "Inteligencia Artificial"; después de esto, inexplicablemente no le ofrecieron más papeles. Tuvo un accidente mientras conducía ebrio y drogado, siendo condenado a tres años de libertad vigilada.
  5. Christina Ricci: Recordada por "La Familia Adams" o "Casper" entre otras. El divorcio de sus padres fue el detonante de problemas de anorexia y bulimia; actualmente está volviendo a trabajar de nuevo.
  6. Marisol: Fue todo un fenómeno de masas en España, pero pagó el precio de no tener niñez y, según sus conocidos, se sintió explotada. Acabó tan cansada del Cine y la fama que vive alejada del mundo del espectáculo.
  7. Linda Blair: Su nombre quizás no diga mucho, pero si decimos que fue la niña de la película "El Exorcista" seguro que ya saben de quién hablamos. La fama no supo asimilarla y cayó en las drogas. Pese a algunas apariciones, no ha vuelto a tener trabajos de mención.
  8. River Phoenix: "Cuenta Conmigo" o "Un Lugar a Ninguna Parte" lo condujeron a la fama que mantuvo. Sin embargo, los coqueteos con las drogas lo llevaron a la muerte por sobredosis con 23 años, en una discoteca.
  9. Dakota Fanning: La niña de "Yo soy Sam" sigue trabajando con éxito, pero cada dos por tres es noticia por rumores de malas compañías y drogas.
  10. Lindsay Lohan: Empezamos con ella. "Tu a Boston y yo a California" fueron el comienzo de su éxito con 11 años; ahora, no hay día que no sea portada en revistas por abuso de drogas o por conducir en estado de embriaguez.