Hace pocos días se supo la noticia de que #Dragon Ball Z tendría una secuela luego de 18 años de espera. Dragon Ball Super ya es un hecho. Luego del éxito de las dos últimas películas de la franquicia, "La batalla de los dioses" y "La resurrección de Freezer", Toei Animation confirmó la secuela en su sitio web. La aclamada serie continuaría los sucesos algunos años después de la derrota de Majin Buu. Desde un principio la compañía afirmó lanzar 100 capítulos para el inicio de la serie, y extenderla en el caso de que esta tenga repercusión.

Durante los primeros días esta fue la voz oficial de la empresa. Era de esperarse ya que su último proyecto televisivo Dragon Ball GT no alcanzó la masividad esperada y terminó mucho antes de alcanzar los 100 episodios.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, esta vez la historia es otra: Dragon Ball Super, a diferencia de GT, cuenta con la creación y la absoluta dirección de Akira Toriyama, algo que los fans valoran muchísimo.

Las redes sociales se revolucionaron tanto que la misma empresa Toei está acordando con Toriyama duplicar la cantidad de episodios y elevarla a 200. Todo esto para empezar, es decir no se descartan más episodios al finalizar los 200. Lo cierto es que no es común que un anime arranque con un piso de 200 episodios ya confirmados, la cifra de 100 era la más adecuada. Sin embargo, se trata del anime más exitoso de todos los tiempos. El peso de los fans esta vez fue decisivo, todos piden más de 100 episodios y sobre todo volver a los momentos clásicos de DB y DBZ olvidados y sintetizados en Dragon Ball Kai.

Todavía no han sido confirmados detalles del contenido de la serie, solo algunos rumores y muchas especulaciones.

Anuncios

Lo cierto es que se espera un enemigo principal más fuerte que los de DBZ, incluso más fuerte que Majin Buu. Otro dato que se reveló es que la serie tendría una introducción de varios capítulos, donde podrían revelarse datos sobre la familia y el pasado de Goku. Al igual que la última saga de DBZ, los primeros capítulos mostraran la paz en la tierra y la vida de los guerreros Z, para luego incursionar en el nuevo peligro que azotará a la tierra. #Animación #Estrenos de cine