El reality ha emitido un capítulo en el cual se veía la clara infidelidad que cometió Eduardo dentro del encierro de Pirque. "Amor a Prueba" celebró la entrega de los premios del reality en el cual asistieron los concursantes e ingresaron algunos concursantes eliminados.

Entre las "visitas" que llegaron al nido se encontraba la ex de Eduardo: Denisse Campos. En ese momento la pareja no tuvo ningún reparo en besarse a pocos metros de donde se encontraba Pilar pareja de Dudú, quien se dio cuenta de lo que había pasado porque encontró a Eduardo lleno de lápiz labial por toda la cara y el cuello.

Es verdad que en esos momentos Pilar y Eduardo no estaban pasando por su mejor momento como pareja, pero tampoco de los peores, porque si recordamos la pareja ha sido una de las que más crisis ha vivido dentro del reality, y así y todo Pilar no se merecía algo así.

En la entrega de premios Eduardo persuadió a Denisse para que lo besara por los viejos tiempos, a lo que su ex aceptó encantada, el beso fue bastante largo y demasiado pasional para ser un beso entre amigos.

 Eduardo y Pilar Moraga estaban peleados desde el cumpleaños de él por el regalo que le hizo Pilar, -lo que muchos vieron injusto- ya que ella intentó homenajearlo y él se lo tomó a mal. Luego tuvieron varios días de discusiones en los que no terminaban de ponerse de acuerdo.

En medio de todo ello ingresó Denisse quien  acrecentó esta pelea y Eduardo no quería perder esa oportunidad.

Por las imágenes podemos ver que Eduardo lo hizo con toda la intención sin saber que poco después se reconciliaron y al día de hoy siguen siendo pareja, por ello ha decidido disculparse públicamente con Pilar porque reconoce que se ha comportado muy mal.

Así escribió en su perfil de Twitter "totalmente arrepentido de comerme a la vecchia troya y haber engañado a pilarcita, el encierro te hace cometer errores. Somos todos humanos". Por su parte Denisse se despachó a gusto y escribió por las Redes Sociales "la venganza de sheraaa jaja tarde pero segura jajaja".