Eugenia Lemos quien a pesar de los rumores de separación aún sigue con su pareja Matías Koznik, ya que la pareja al terminar el reality estaban más separado que juntos, ha decidido dedicarse a vender sus diseños a través de las redes sociales. Eugenia abrió un negocio virtual en el cual pone a la venta los modelos de "cebritas" que utilizó en reality "Amor a Prueba".

Eugenia es muy querida tanto por el público chileno como por el argentino y son infinidad de seguidores a los que les ha gustado el estilo que lució la concursante dentro del nido.

Por ello Lemos pone a la venta una colección de vestidos de "cebritas rosas" que sólo se podrán adquirir próximamente online, aún no está el catálogo oficial, pero la ex concursante ya está colgando por sus perfiles sociales algunos adelantos.

Para todos aquellos que no han seguido en el reality la concursante Eugenia Lemos hacía sus "travesuras" vestida con un pijama entero de cebra . La concursante volvía locos a sus compañeros cuando se ponía este enterito porque eso equivalía a que se metería con algunos de ellos de mala manera. Así pudimos ver más de una vez a Oriana histérica con Eugenia, momentos más que recordados por los seguidores del programa.

Por el momento el negocio permitirá enviar los productos a todo el territorio chileno y argentino y tendrá como producto estrella unos "vestidos cebras" que ya perfilan ser los más vistos en la próxima temporada.

Eugenia tenía una aliada muy especial dentro de la casa con la cual también compartía este momento de "cebras". La brasileña Michelle Carvalho era quien acompañaba los momentos más revoltosos de la concursante dentro del encierro de Pirque.

Así pudimos ver a Eugenia luciendo uno de sus modelitos el pasado fin de semana en un evento discotequero en Chile para promocionarlo.

Eugenia desde su salida del reality no ha parado, así la hemos podido ver en varios eventos nocturnos en los cuales está triunfando.

Lo que llama la atención es que en pocas ocasiones se la ve junto  a Matías a pesar de que afirman que siguen juntos. Así en el último evento la pudimos ver con Leandro con el cual se lleva muy bien para las fiesta nocturnas.