Dos de los ex concursantes de "Amor a Prueba" Hernán Cabanas y Eduardo Rheinen han comenzado su proyecto en la red "Soltero & medio atrapados por  la realidad". El proyecto lleva tiempo en la cabeza de ambos ex concursantes de hecho fue tema de conversación en más de una ocasión dentro del nido. Los chicos han querido aprovechar la popularidad que les ha dado la participación en el reality chileno y decidieron embarcarse en este proyecto.

El webshow en sí es un formato con tres participantes, dos de los cuales serían Eduardo y Hernán y el tercero un barman interpretado por César Martines.

Así los tres hablarían de las relaciones de parejas en un tono real y sin muchos tapujos. Sus temas principales serían la infidelidad, la intimidad y el amor. Está claro, que "Amor a Prueba" les ha demostrado que hay demasiadas cosas en la convivencia del día y más aún si de parejas se trata.

Además de ponerles un toque humorístico que entretenga como es debido a sus seguidores. Conociendo las aptitudes del "Padre" como era llamado Hernán pos sus ocmpñaerona ser´un escelente anfitrión  Ambos protagonistas aprendieron mucho en el encierro de Pirque, aunque en diferentes vivencias.

Ya que Hernán estuvo todo el programa como soltero "joteando" a las parejas y fue quien hizo mejor este trabajo.

Por su parte Eduardo si es verdad que estuvo tanto como soltero que como pareja. Pero fue en este último terreno donde se quedó , obteniendo así más experiencia en el ámbito de parejas de hecho aún sigue con Pilar con quien se fue del reality y ahora están viviendo juntos.

Mega será la productora que se hará cargo de este proyecto que verá la luz a finales del mes que viene.

Casi todos los ex concursantes están embarcados en varios proyectos aprovechando la popularidad de la gozan ahora mismo.

Así es como a parte de los bolos realizan otras actividades como pudimos ver a Tony y Oriana que a pesar de estar separados se presentaron a "Morandé con Compañía" para realizar una entrevista que no salió nada bien ya que la pareja se peleó en vivo y directo y Tony terminó diciendo que no tabajaría nunca más con ella.