Marco Ferri el empresario italiano finalista del reality chileno "Amor a Prueba" se ha revolucionan las redes versionando una canción junto a su gran amigo Diego Val. Los chicos han hecho un cover de la canción "Use somebody" de Kings.

La versión que realiza Marco Ferri con Diego ha revolucionado a los seguidores de ambos ya que demostraron tener una preciosa voz, con lo cual podrían dedicarse tranquilamente a la música. Los "cantantes" han hecho una versión excelente de la canción en la cual no sólo mostraron un perfecto inglés sino que en el caso de Ferri realizó una parte de la misma en italiano.

Por supuesto Diego Val no quiso ser menos y versionó un trozo de la canción en castellano.

Marco ha tenido muy buena aceptación como cantante entre sus seguidores y reconoció que en el reality se vio lo peor de cada concursante debido al estrés de la convivencia, las pruebas y sobre todo los "joteos", ahora está demostrando que tiene muchas otras facetas por explotar.

La salida de los concursantes del encierro de Pirque ha sido todo una revolución mediáticas ya que eran muy seguidos por todo el mundo y ahora están siendo reconocidos por fans en todas partes, lo que han sabido aprovechar en medios televisivos, eventos nocturnos y con la venta de productos.

Son varios los ex concursantes que ahora realizan actividades juntos, como eventos o salidas y así se pudo ver como quiénes eran rivales dentro decidieron ahora juntarse y entablar una amistad.

Marco tiene claro que el mundo artístico es lo suyo y que de la pantalla chica no se va por ello está de proyecto en proyecto.

Será la profesión de cantante lo que mejor sepa hacer el italiano. Por el momento los realitys se le dan muy bien veremos ahora que ya ha formado una pareja formal con Aylén si se atrevería a volver a entrar al nido con ella ya que se está programando la segunda parte de "Amor a Prueba". Por el momento Ferri se dedica a ser el manager de Aylén y a eventos nocturnos con los que se está ganando un buen dinero.