El reality chileno "Amor a Prueba" terminó pero las vidas de sus ya ex concursantes siguen unidas y parece que para siempre. Algunos se llevaron nuevos amores, otros se separaron pero la amistad fue la que triunfó como es el caso de estas tres amigas.

Así es como salieron verdaderas amistades como la de Oriana, con Aylén y Liz quienes ahora tienen una gran amistad y por ello decidieron disfrutar de un "Pijama Party" que hicieron en la casa que comparten Marco y Aylén en Chile. Mientras Marco está inmerso en varios proyectos de trabajo es Aylén quien disfruta de sus días fuera de la casona de Pirque donde pasó los últimos meses, ya que los pocos eventos nocturnos que realizó no le fueron muy bien.

Oriana y Liz ya están rumbo a España donde residen habitualmente pero antes de irse quisieron compartir una noche de diversión, risas y confidencias entre amigas. Las chicas obsequiaron a todos sus seguidores a través de sus perfiles divertidas fotos en la cama que compartieron la última noche juntas, además de un vídeo filmado por Liz en el cual Oriana se mete con Aylén.

Las tres recordaron sus noches en el cierro donde compartían largas charlas durante la noche. Sobretodo las indecisiones de Oriana que volvieron loco a más de uno de los concursantes, por sus peleas con Tony con quien salió del reality pero que ahora no están juntos. Por su parte Liz fue la divertida de la noche grabando el vídeo que tituló "desnudate con Liz" el cual tuvo que terminar porque se cayó de la cama.







Las tres amigas llegaron juntas hasta la Gran final del reality donde lamentablemente ninguna logró llevarse el gran premio que les fue arrebatado por una merecida Romina quien a pesar de no hacer grandes amigas en la casa sí se llevó el amor de Pedro. La pareja se consagró ganadora luego de unas pruebas físicas en las cuales destacaron los privilegios hacia la pareja formada por Aylén y Marco Ferri. De hecho Liz fue una de las perjudicadas porque fueron descalificados por una prueba que creían habían ganado.