Oriana Marzoli se encuentra en Chile, y ha confesado que muy a gusto, más de lo que ella esperaba. La "española" como la llaman en ese país ha confesado que al principio le daba miedo salir a la calle porque se comentaba que el público chileno no la quería, lejos de ser así Oriana se ha sentido muy querida, luego de finalizar su participación en "Amor a Prueba".

Lleva en Chile desde la gran final del reality y ha realizado varias entrevistas televisivas además de compras con su amiga Adriana Barrientos y eventos nocturnos. La venezolana ha reconocido que se ha sentido muy bien paseando por el país y que le gustaría quedarse una temporada en él si le saliera alguna propuesta de trabajo.

Recientemente separada de su pareja Tony Spina aunque por cuestiones de trabajo tuvieron que realizar algunas presentaciones juntos se siente muy feliz y está disfrutando de la finalización del reality. Ya que como sus compañeros reconoce que ha sido una experiencia muy fuerte. Oriana no fue una de las finalistas del reality "Amor a Prueba" pero si fue una de las concursantes más polémicas y a pesar de ser odiada por gran parte de los seguidores del reality.

Poco ha descansado desde que hace dos meses saliera del reality más visto por Oriana regresará a España la semana próxima para estar cerca de su familia y sobretodo de su querido perro Coco quien tuvo que abandonar el reality por no encontrarse en buen estado de salud, y al cual hace tiempo que no ve.

Marzoli vuelve a España pero sólo estará unos días ya que a mediados de junio ya tiene compromisos en Chile.

La ex concursante espera que algún programa la contrate como panelista con el objetivo de quedarse permanentemente en Chile ya que si sólo se queda con los eventos en discotecas afirma que le iría mejor en España donde tiene gran cantidad de seguidores. Por el momento está disfrutando Chile con su gran amiga Adriana Barrientos, con la cual va de compras, a cenar, y afirma que se lo pasan muy bien aunque sea viendo una película por la tele.