Pedro Astorga quien por el momento se presenta como el ganador de "Amor a Prueba", junto a su pareja Romina Ansaldo, ha tenido un accidente dentro del nido. Se ha cortado el pie con un florero que se rompió y el pisó, hecho por el cual han tenido que hacerle puntos.

Pedro estaba jugando con una pelota dentro de la casa, mostrando los "jueguitos" típicos de los futbolistas, hasta que en un momento se fue hacia atrás y rompió un florero que estaba en la habitación. No sólo eso, sino que pisó uno de los vidrios que se rompieron, lo que llevó a que se cortara el pie.

El concursante fue llevado a una clínica donde tuvieron que coserlo. Pedro, como confirmaría luego, tuvo que recibir treinta cinco puntos.

Sus compañeros de juego Tony y Marco fueron los primeros que trataron de ayudarlo llamando al equipo de producción y llevándolo de tal manera que no apoyara el pie. Luego llegó Romina, que lo acompañó hasta que se lo llevaron a la clínica. Cada uno de sus compañeros dio su parecer ante lo sucedido y mientras Sebastián se preocupaba por si se había cortado algún nervio, Leandro afirmaba que le darían puntos porque el corte se veía muy profundo.

Pedro volvió a la casona de Pirque luego de ser atendido en una clínica privada intentando que no se filtrara esta información.

Luego volvió y llegó para la noche de la entrega de Premios de Amor a Prueba que trajo más peleas que felicidad. Pedro llegó muy nervioso y sólo estuvo un momento en la entrega de premio, luego de lo que se fue dentro de la casona para descansar, esperando que Romina fuera detrás de él, lo que no hizo hasta media hora después para llevarle algo de comer.

Pero él no se lo tomó muy bien en primer momento porque no sentía que ella se preocupara con él como debía. Todo da a entender que la situación física que ahora mismo tiene Pedro lo hace sentir muy mal, ya que está claro que no puede hacer ninguna prueba física porque tiene que hacer reposo por varios días. Por suerte, llegará a la gran final y esperemos que se corone vencedor para poder, de alguna forma, sobrepasar este mal episodio que le tocó vivir.