Pedro y Romina fueron los merecidos ganadores del reality chileno "Amor a Prueba". La pareja a pesar de los rumores de separación que circulan por las redes sigue junta y según ellos mismos afirman muy felices. Así podemos ver fotos de la pareja en sus respectivos perfiles en las redes sociales demostrando esa felicidad.

Pero ya hace quince días que terminó el reality y poco se ha hablado de lo que hará esta pareja con el premio que han ganado. La pareja recibió 40 millones de pesos chilenos, unos 60 mil dólares de premio que dividieron la mitad para cada uno, ya que en la parte económica parece que la pareja toma rutas diferentes.

Mientras Pedro sigue por su causa, Romina ha decidido invertir el dinero ganado en una propiedad en la capital chilena. Así es que el dinero se queda en el país. Hay que reconocer que la pareja ha sido una excelente competidora, han demostrado ser excelentes concursantes, compañeros, y sobretodo respetuosos. Una realidad muy diferente a la que mostraron la mayoría de sus compañeros.

Romina y Pedro siguen juntos disfrutando de un verdadero amor que nació en el nido. Según han afirmado se siguen conociendo y cada día va a mejor. Pedro como decía en la camiseta que llevaba el día que ganó el reality lo invertirá en una cervecería del Cajón de Maipo, así mata dos pájaros de un tiro, sigue luchando por su causa y a la vez invierte en un negocio que le traerá muchos beneficios.

Por el momento la pareja sigue conociendo a familiares y amigos y disfrutando de la libertad después de estar tantos meses en el encierro de Pirque. Así pudimos ver imágenes en diferentes lugares de la pareja donde disfrutan de su felicidad.

Son pocas las parejas que después del reality siguen juntas. De hecho confirmadas sólo hay tres: Pedro y Romina, por otra parte quienes quedaron en segundo lugar Aylén y Marco y por último una de las parejas por las que menos se apostaba su continuidad la formada por Eduardo y Pilar, que han confirmado hace pocos días que se fueron a vivir juntos.