La pareja ganadora del reality chileno "Amor a Prueba" no deja de ser titular de más de un periódico o revista dedicado a la farándula chilena. Aunque el reality terminó la pareja sigue compartiendo su rutina diaria con sus seguidores a través de las redes sociales y los fans se lo agradecen día a día.

Así podemos ver como disfrutan de familiares, amigos pero por sobretodo de la naturaleza, ya que la pareja ha decidido seguir con su vida sana y deportiva. Y aunque se presentan a algún que otro programa o evento nocturno no son como otros ex concursantes que están en casi todos los lugares.

Esta vez Romina ha querido agradecer a sus fans por todos los regalos que ha recibido y así lo ha publicado en su cuenta de Instagram donde colgó una imagen en la cual podemos ver varios de los mismos.

Ahí podemos ver los regalos típicos como peluches y fotos y los más peculiares que ha recibido la concursante de "amor a prueba" como un collar hecho a mano, un retrato de ella donde predomina el negro de su cabello, y además un puzzle de la pareja. Entre los regalos Romina cuenta con remeras con la foto de ella con Pedro, y varios portarretratos de fotos emblemáticas recordando su participación en el concurso.



Romina se ganó al público con su simpatía, carisma y sobre todo su belleza. Y sin lugar a dudas con su pareja quien era muy querido por el público chileno por haber concursado en otro reality hace un par de años.

Romina desde su llegada al reality apostó por Pedro y así fue hasta el final donde logró conquistarlo a pesar de que una de las "jotes": Melina intentó separarlos.

La pareja cuenta con un grupo de fans sobre todo más notorio: las "Pedrominas" quienes son las responsables de la mayoría de los regalos que han recibido. Ellas apoyan a la pareja y le desean lo mejor, de hecho en el rompecabezas que les personalizaron lo titularon las Pedrominas forever oficial, esperemos sea así y la pareja siga unida por mucho tiempo más y claro está ellas sigan siendo sus fans por siempre.