Tony y Oriana asistieron al programa cómico chileno "Morandé con Compañía" y el italiano salió del plató indignado cuando Oriana se burló de él en directo. Lo que iba a ser una noche divertida en el programa chileno del humor se convirtió en una noche de peleas.

Tony y Oriana fueron a realizar una entrevista en el programa chileno que ya en más de una ocasión los había imitado, y los chicos se habían reído mucho con las mismas. Oriana estaba al lado de un actor que imitaba a Álex Consejo, su ex novio, y Tony Spina estaba acompañado por una "falsa Oriana".

Oriana acude al programa con su mascota Coco y se mostró muy contenta y divertida, casi todo el show estaba en un guión pero parece que la parte en cuestión no estaba pactada.

Anuncios
Anuncios

Primero entraron las "Orianas" quienes compitieron para demostrar quién era la verdadera y luego de ello entraron los "chicos".

Quien imitaba a Álex Consejo se puso un gorro con cuernos de alce, ya que afirmaban que Oriana le había sido infiel. La relación entre Oriana y Álex fue muy dudosa ya que ella al reingresar al reality "Amor a Prueba" con él, lo hizo con el único objetivo de volver con Tony y de ahí los cuernos a los que hacía alusión el gorro.

En medio de la broma y las risas a Oriana no se le ocurrió nada mejor que sacarle el gorro al actor y ponérselo en la cabeza Tony. A lo que el italiano totalmente indignado salió del plató de #Televisión afirmando que se había burlado de él públicamente. El personal de producción intentó convencer a Tony para que regresara. Él se justificó diciendo que aunque están separados había llegado al programa para trabajar y por ello había aceptado hacerlo junto con ella, pero que esta burla no la iba a tolerar y que se iba.

Anuncios

Luego de un rato Tony pidió disculpas a la producción del programa y a través de las #Redes Sociales. El italiano prometió a "Morandé con Compañía" compensarlos con otra entrevista pero a la que acudiría solo, ya que afirma no quiere volver a trabajar con Oriana nunca más, ¿será realmente el final de esta pareja? #Chile