Tony y Oriana asistieron al programa cómico chileno "Morandé con Compañía" y el italiano salió del plató indignado cuando Oriana se burló de él en directo. Lo que iba a ser una noche divertida en el programa chileno del humor se convirtió en una noche de peleas.

Tony y Oriana fueron a realizar una entrevista en el programa chileno que ya en más de una ocasión los había imitado, y los chicos se habían reído mucho con las mismas. Oriana estaba al lado de un actor que imitaba a Álex Consejo, su ex novio, y Tony Spina estaba acompañado por una "falsa Oriana".

Oriana acude al programa con su mascota Coco y se mostró muy contenta y divertida, casi todo el show estaba en un guión pero parece que la parte en cuestión no estaba pactada. Primero entraron las "Orianas" quienes compitieron para demostrar quién era la verdadera y luego de ello entraron los "chicos".

Quien imitaba a Álex Consejo se puso un gorro con cuernos de alce, ya que afirmaban que Oriana le había sido infiel. La relación entre Oriana y Álex fue muy dudosa ya que ella al reingresar al reality "Amor a Prueba" con él, lo hizo con el único objetivo de volver con Tony y de ahí los cuernos a los que hacía alusión el gorro.

En medio de la broma y las risas a Oriana no se le ocurrió nada mejor que sacarle el gorro al actor y ponérselo en la cabeza Tony.

A lo que el italiano totalmente indignado salió del plató de Televisión afirmando que se había burlado de él públicamente. El personal de producción intentó convencer a Tony para que regresara. Él se justificó diciendo que aunque están separados había llegado al programa para trabajar y por ello había aceptado hacerlo junto con ella, pero que esta burla no la iba a tolerar y que se iba.

Luego de un rato Tony pidió disculpas a la producción del programa y a través de las Redes Sociales. El italiano prometió a "Morandé con Compañía" compensarlos con otra entrevista pero a la que acudiría solo, ya que afirma no quiere volver a trabajar con Oriana nunca más, ¿será realmente el final de esta pareja?