Como ya es sabido #Marvel Studios está en una carrera cinematografia contra DC Comics. Aunque liderando la delantera debe competir contra grandes producciones como, “Batman Vs Superman” en los próximos meses. Es por eso que apuesta a la tercer entrega del Capitán América, “Captain Amercia: Civil War”, que a su vez hace de secuela de “Captain America: The Winter Soldier” y “Avengers:Age of Ultron”. Este film será la primer película de la fase número 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta estará basada en el comic “Civil War” y será dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo.

La historia parte luego de los eventos que acontecieron en “Avengers:Age of Ultron”, donde un nuevo equipo de vengadores continua la misión de proteger a la humanidad.

Anuncios
Anuncios

Luego de importantes daños colaterales causados por defender la raza humana, la presión política comienza a aumentar para determinar un sistema que determine en que momentos se necesitan los servicios de los vengadores y en qué momentos no. Con lo cual nace una fractura en el equipo y una división muy conflictiva, todo esto en el marco de una nueva amenaza inminente para la humanidad.

Al parecer los directores querrán sorprendernos en esta nueva entrega con más combates uno contra uno. También se dio a conocer hace un tiempo un enfoque muy psicológico y personal en el guion de la película. Algo muy similar a lo que los hermanos Russo mostraron en “Captain America: The Winter Soldier”. La producción del film ya ha comenzado en los estudios de Atlanta, Georgia y seguirán en Alemania, Puerto Rico e Islandia.

Anuncios

Por el lado del reparto contaremos nuevamente con: Chris Evans (Capitán América), Robert Downey Jr (Iron Man), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Sebastian Stan (Soldado de invierno), Jeremy Renner (Hawkeye), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata), Paul Bettany (Vision), Anthony Mackie (Falcon), Don Cheadle (Máquina de guerra), Paul Rudd (Hombre Hormiga) y Chadwwick Boseman (Pantera Negra). También aparecerán Emily VanCamp (Agente 13), Frank Grillo (Crossbones), Whilliam Hurt (Thunderbolt) y Daniel Bruhl (Barón Zemo). Martin Freeman aparecerá pero no tiene un papel asignado hasta el momento.

La película dará lugar al esperado combate entre el Capitán América y Iron Man. La fecha de estreno será el 6 de mayo de 2016. #Cine #Hollywood