Luego de las exitosas películas Batman Begins, The Dark Knight y The Dark Knigth Rises, el universo de DC Comics tiene el desafío de recuperar terreno en su disputa con Marvel Studios.

Luego de estas taquilleras películas, DC descuidó la escena cinematográfica que fue ocupada por las películas de Marvel, sobre todo por la saga de Avengers. Es por eso que DC decidió rodar la primer película donde aparece más de un superhéroe. Si bien ésta es una película totalmente nueva también funciona como secuela de Man Of Steel, de la misma compañía. La apuesta es grande y por eso están trabajando con un staff de lujo.

El film está dirigido por Zack Snyder y cuenta con Charles Roven y Deborah Snyder en la producción.

Anuncios
Anuncios

Por el lado del guion estarán los talentosos Chris Terrio y David S.Goyer. Los protagonistas serán Henry Cavill (Superman) y Ben Affleck (Batman). El mismo director ha anunciado que varios de los personajes de Man Of Steel volverían en este largometraje. Por el lado de Batman, al ser este un director diferente al de la última trilogía, se han encontrado algunos cambios notorios de aspecto y personalidad.

Lo que está en juego con esta apuesta es si tendrá o no fidelidad con los comics originales del Caballero Oscuro y del Hombre De Acero. Como se puede ver en el avance oficial, el nuevo Batman tiene una armadura similar a la del comic Batman: The Dark Knight Returns de Frank Miller. Otro detalle es el batwings que luce como en los comics, al igual que el batmovil. En Internet también se han filtrado imágenes de concept art de estas dos máquinas tan clásicas de la saga.

Anuncios

El film realmente promete. Su ambientación, la calidad de los efectos y el argumento oscuro generan una pincelada perfecta a los personajes que estarán enfrentados de una forma muy particular. Los villanos también van a tener un cambio con respecto a otras películas, incluso podrían aparecer enemigos realmente novedosos con poderes increíbles. Habra que ver que nuevas novedades aparecen de esta nueva historia. Por ahora, lo único que está confirmado es su estreno para el 25 de marzo de 2016. #Cine #Hollywood #Estrenos de cine